Mr. Mainque escribió:con cosa fea no me referia a los graficos, mientras sean graficos y no ascii me banco lo que sea en esa parte.
Y nunca compares el counter con el mario.NUNCAAA
Fanboys hay de todos tamaños, razas y gustos.
Mr. Mainque escribió:con cosa fea no me referia a los graficos, mientras sean graficos y no ascii me banco lo que sea en esa parte.

bth0 escribió:VinylScratch73 escribió:Para viciada épica tengo el CoD 1: 12 horas seguidas... Bth0 me gana sin esfuerzo en la suma de tiempo invertido... y Mainque también >=)
LOL parece que soy el unico que ha pasado más de un día seguido de juego. Pero no lo recomiendo. En serio. Dependiendo del juego, te puede afectar en el subconciente mientras duermes XD Imagina jugar 36 horas seguidas de dead space... Eso te secaría el cerebro

bth0 escribió:Mr. Mainque escribió:con cosa fea no me referia a los graficos, mientras sean graficos y no ascii me banco lo que sea en esa parte.

Mr. Mainque escribió:bth0 escribió:Mr. Mainque escribió:con cosa fea no me referia a los graficos, mientras sean graficos y no ascii me banco lo que sea en esa parte.
no me gusta el counter y listo, tampoco hay que hacer tanto escandalo

kaybi escribió:en counter strike peudes tener mapas de lo que queiras. si nunca jugaste surf, o zombies, en el counter... pues normal que digas que es repetitivo.
Mr. Mainque escribió:kaybi escribió:en counter strike peudes tener mapas de lo que queiras. si nunca jugaste surf, o zombies, en el counter... pues normal que digas que es repetitivo.
probe surf y no me gusto, y el modo zombie solo se disfruta bien con alguien al que conoces, no tiene chiste jugar y que todos se vayan cada uno por su lado porque el mapa termina lleno de campers