Buenas a todos!! Es un gusto volver a pasarme por el servidor y reencontrarme con todos vosotros, os cuento mi problema:
Esta tarde me decidía a entrar al servidor con mi cuenta Nacalk4 y de repente me encuentro con que mi clave no era correcta, supuse que me la había olvidado y solicité a Mojang un cambio de contraseña, todo correcto hasta ahí. El problema llega cuando voy a entrar al servidor y me encuentro con una skin que no había visto en mi vida y por supuesto no había puesto yo, me empecé a mosquear pero no le di demasiada importancia. El gran problema fue cuando voy a saludar al servidor y para mi sorpresa, de repente me llamaba: MagickDreame (Nombre que yo no había escogido).
Evidentemente todos estos cambios no los había realizado yo. No he mirado en la web de Mojang que soluciones puede tener este problema. La parte buena: he recuperado la cuenta. La parte mala: No sé cuantas veces más podrá seguir ocurriendo esto.
Si alguno se le ocurre que hacer o le ha ocurrido algo parecido, por favor agradecería vuestra ayuda.
Un saludo.