denuncia (es alguien DESCONOCIDO)

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.
potatoMC
Pico de Piedra
Pico de Piedra

dqwoiegdhoqeiwrgdo8qwgei potatoMC XD vale les dire esta boniiiiiiiita historia :serio:
tras unos griffeos en pueblo Mako (el pueblo donde vivo) leynaf vino a inspectar un poco,todo lo hiso una sola persona no recuerdo su nombre,pues tambien robo los animales de la granja. Me hise responsable y respeto a mi pueblo fui con generosidad en la noche a buscar unos pollos y una vaca,pues era por mi pueblo :) bueno me aburri asi que me fui a ver mi gmail un rato,despues de ver mis mails volvi al juego y me di cuenta de que un zombie me mato. me brabee TANTOOOOO tenia pico de diamante,10 diamantes,dos espadas de diamantes,64 de obsidiana.... cuando vi mi mejor amigo pablo (PABLOSANTORUM) vino a verme,le dije: PABLO PABLOOOOO, el me respondio:que tan fuerte tranquilo que pasa yo le dije:el zombie me a matado con todas mis cosas,pablo dijo: COMO! CON TODOS LOS DIAMANTES! yo le dije; exacto pablo dijo: VAMOS A BUSCARLAS! despues de una laaaarga busqueda alfin mis cosas :D PERO... estube TAAAAN feliz me fui a mi casa a dormir,la cual se podia entrar por que mi puerta no tenia privacidad. fui a ver un nuevo video de willyrex,despues volvi y alguien me mato. Pues se curro todas mis cosas y yo sin NADA, le denunciaria pero no se su nombre. me tomo 4 dias tener todos esos diamantes si un admin ve esto si me puede dar cosas como las que perdi,pues me tomo mucho tiempo y no es justo.
I :chuleta:
minecraft
potatoMC
Pico de Piedra
Pico de Piedra

es grave, pues un admin es op, se puede poner en creativo y devolver cosas que perdi. por favor si un vip vee esto o un admin por favor ayudenme o acomodenme. ADIOS
uhebdoqwuygdlihoqwdiqoitatoMC MINECRAFT por favor tomen enserio este post,pues me molesta MUCHO
Seik91
Pico de diamante
Pico de diamante

No crees otro post,edita el anterior.
Tienes una advertencia.

Y respecto a lo que dices,cada uno es responsable de sus cosas,yo nunca me quedo afk en sitios sin towny,por lo que pueda pasar.
tomas0807
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

potatoMC está bien que comentes con detalle "todo" tu problema, pero no es necesario que digas lo que haces y dejas de hacer.

Como dice Kaotiko cada uno es responsable de lo que hace, si estas ausente en una zona PVP, atente a las consecuencias, no es problema de ellos, si te reponen los materiales perdidos o no.

Por otro lado, ten mas cuidado la próxima vez, si estas en zona PVP y te tienes que ir, desconectate o ve a tu casa, y también protege todas tus cosas.

Por último, espero que en tus próximos post, estructures bien tus mensajes, y usa el corrector de faltas, porque he estado a punto de no leer tus mensajes.

Saludos.
apata
Pico de hierro
Pico de hierro

potatoMC escribió:
tomas0807 escribió:denuncia (es alguien DESCONOCIDO)

mira,si encuentras a un VIP o aadmin o kaybi DECILE A UNA DE LAS TRES NALGUITAS JUNTAS QUE DEBERIA AGREGAR EL COMANDO ESTE DE QUE TE MORIS Y DESPUES TUS COSAS NO SE FOLLAN :arbol: :flor1: :flor2: :azucar2: :cactus: :Calabaza: :Calabaza2: :Calabaza3: un prozeso de revolucion XD

¿ Puedes explicarte mejor?
Imagen
potatoMC
Pico de Piedra
Pico de Piedra

si puedo,pues es muy simple,un comando,te mueres,no pierdes tus cosas. No es sencillo????
tomas0807
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

potatoMC escribió:si puedo,pues es muy simple,un comando,te mueres,no pierdes tus cosas. No es sencillo????

Sabes que eso es imposible no? Se puede hacer, pero los admins no van a darle el gusto a un usuario para poner ese comando.

Donde queda la gracia de morir sin perder cosas?

Esa es la magia del juego, sino en 2 días nos cansaríamos del server.
TheRealCobraXD
Pico Encantado
Pico Encantado

Mira, te lo voy a explicar de la manera mas simple (asi entiendes, por tu ortografia debes de tener 8 anos) si se hace eso se pierde la dinamica del juego. Que esperas? Que venga lx y con su varita magica te ayude? Eso implicaria instalar plugins y esas cosas.

Enviado desde el smartphone de Sra_Melona, no me quiere comprar uno T.T (dice que soy un pituffin todavia).
Última edición por TheRealCobraXD el Mar, 12 Feb 2013, 13:53, editado 1 vez en total.
kaybi
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda
Contactar:

Potato, empiezo a hartarme de todos tus post, con escritura mal cuidada, malas palabras, y sin ninguna consideracion por al gente que te contesta. Si no comienzas a usar el foro de forma correcta, me vere obligado a banearte la cuenta.
Imagen
apata
Pico de hierro
Pico de hierro

tomas0807 escribió:
potatoMC escribió:si puedo,pues es muy simple,un comando,te mueres,no pierdes tus cosas. No es sencillo????

Sabes que eso es imposible no? Se puede hacer, pero los admins no van a darle el gusto a un usuario para poner ese comando.

Donde queda la gracia de morir sin perder cosas?

Esa es la magia del juego, sino en 2 días nos cansaríamos del server.

No es imposible, con un keepInventory true todo solucionado, perono tendria gracia y los command blocks no van.
Imagen
Cerrado