KAYBI, SI TU TE ARTAS DE MIS POST,PUES YO ME HARTO DE TUS GESTOS NEGATIVOS EN MIS POST.
hago posts graciocillos. ¿¿¿¿¿Y QUE TIENE DE MALO???????????? francamente aunque seas moderador no entiendo una ñ de lo que me dices. sigue borrandome mis post.
denuncia (es alguien DESCONOCIDO)
- kaybi
- Pico de Esmeralda

- Contactar:
hago gestos negativos porque no haces mas que romper las normas.
Voy a banearte 3 dias, y cuando vuelvas, quiero que te leas las normas del foro hasta que las entiendas. Y entonces, cuando hasyas leido las normas, podras formar parte de la comunidad.
Voy a banearte 3 dias, y cuando vuelvas, quiero que te leas las normas del foro hasta que las entiendas. Y entonces, cuando hasyas leido las normas, podras formar parte de la comunidad.
-
TheRealCobraXD
- Pico Encantado

Pudiste morirte de hambre, y luego vino alguien y tomo tus cosas, ademas potato tus post no solamente hartan por lo que dijo kaiby, faltas de ortografia y doble post son algunos ejemplos, aparte ya no importa, pprque se reseteo el mapa
TheRealCobraXD escribió:Pudiste morirte de hambre, y luego vino alguien y tomo tus cosas, ademas potato tus post no solamente hartan por lo que dijo kaiby, faltas de ortografia y doble post son algunos ejemplos, aparte ya no importa, pprque se reseteo el mapa
Le dijo la sarten al cazo...
- Mystraknight
- Pico de oro

Cierro para evitar que se desvirtue mas