denuncia (es alguien DESCONOCIDO)

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.
potatoMC
Pico de Piedra
Pico de Piedra

KAYBI, SI TU TE ARTAS DE MIS POST,PUES YO ME HARTO DE TUS GESTOS NEGATIVOS EN MIS POST.
hago posts graciocillos. ¿¿¿¿¿Y QUE TIENE DE MALO???????????? francamente aunque seas moderador no entiendo una ñ de lo que me dices. sigue borrandome mis post.
kaybi
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda
Contactar:

hago gestos negativos porque no haces mas que romper las normas.

Voy a banearte 3 dias, y cuando vuelvas, quiero que te leas las normas del foro hasta que las entiendas. Y entonces, cuando hasyas leido las normas, podras formar parte de la comunidad.
Imagen
potatoMC
Pico de Piedra
Pico de Piedra

hola,no teneis que decir mas,no me quieren ayudar,me estan enfureciendo a mi,y ni hablan del que me ha matado.
TheRealCobraXD
Pico Encantado
Pico Encantado

Pudiste morirte de hambre, y luego vino alguien y tomo tus cosas, ademas potato tus post no solamente hartan por lo que dijo kaiby, faltas de ortografia y doble post son algunos ejemplos, aparte ya no importa, pprque se reseteo el mapa
Seik91
Pico de diamante
Pico de diamante

TheRealCobraXD escribió:Pudiste morirte de hambre, y luego vino alguien y tomo tus cosas, ademas potato tus post no solamente hartan por lo que dijo kaiby, faltas de ortografia y doble post son algunos ejemplos, aparte ya no importa, pprque se reseteo el mapa

Le dijo la sarten al cazo...
Mystraknight
Pico de oro
Pico de oro

Cierro para evitar que se desvirtue mas
Cerrado