Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Denuncia grave, MinedNugget MIRALO.

Denuncia grave, MinedNugget MIRALO.

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Sab, 27 Sep 2014, 21:26
MrRayGamer Pico de Madera
Pico de Madera

Hola, hace unos 7 meses, me han baneado en mi cuenta (Rayito90) Un dia, entre como siempre a mi cuenta de minecraft, como siempre contento por ver los progresos de mi ciudad, y me encuentro con la SORPRESITA de que estoy baneado por ''intentar robar cuentas de otros usuarios. Hasta nunca''. Es una cosa que me jode bastante, ya que yo al principio me creia que mi baneo era motivo de que yo me habia retrasado en la devolucion de 2 prestamos que tenia. Y yo hice un post en el que puse que me desbanearan porfavor, que si me desbaneaban devolveria lo que debia(yo seguia creyendo que era por eso. Me vino muy de sopeton que me respondieran al post con esto: intentaste robar cuentas de otros usuarios. Ya que NO es VERDAD. Solo os voy a decir 3 cosas. 1: no hay ni una sola prueba que demuestre que yo he intentado robar la cuenta a anonimous_D 2: Siempre pido el skype para hablar con la gente de MM y jugar juntos, tengo miles de testigos de que nunca intente robar nada, podeis preguntarle a PrinceFlower, ThelordprinceFY, MrVenan, y muchisima gente mas que tengo en skype que son de mi ciudad y amigos. Y 3 y no menos importante: Tengo la prueba de que no le he intentado robar la cuenta a anonimous_D, El, era de mi ciudad (aqualia) y lo tuve que hechar de la ciudad porque Me insultaba. eso lo primero. lo segundo, es que he estado hablando con el desde mi otra cuenta(esta con la que escribo el post) y me ha dicho que el tenia capturas de pantalla, le he dicho que me las pasara, para ver si era cierto que yo lo intente(obvio que no) y el tardo mas de 10 minutos en responder, al final, despues de insistirle, me ha dicho: no te las voy a pasar, pero te puedo decir que tenias una foto de perfil de tu skin en tu skype, Ahi esta la prueba, yo siempre he tenido de foto la foto de el perfil de mi cuenta de youtube. Y se lo que ha pasado aqui. Si el ha llegado a tener alguna prueba alguna vez, la ha obtenido planificando y haciendolo el todo, en skype te puedes cambiar el nombre de usuario siempre que quieras. Pienso que lo ha planeado todo diciendole a alguno de sus amigos que se pusiera mrrayito90 de nombre y dijera todo eso. ¿Porque? porque yo le heche de la ciudad y se cabreo conmigo. Ahi teneis la prueba, y si de verdad fui yo quien le puse eso por skype, que pase una captura de pantalla que ponga en mi nombre de usuario(no el nombre de skype) el nombre de usuario, que ese no se puede cambiar, donde ponga: mariohernandezmoreno . Gracias y Saludos. Espero tu respuesta MinedNugget.
EDIT: Tengo otra testigo, Lady_Horsess sabe toda la historia y sabe toda la verdad, es una testigo

Nota Sab, 27 Sep 2014, 21:45
Lady_Horsess Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Alloah! :pollo:
Buenisimas a todos toditos, respondo para decir que esta tarde se ha presenciado los ultimos hechos de este caso (perdón por el modo Sherlock Home: ON) y puedo decir que esta tarde ha habido una pequeña discusión, en el que Anonimus decía que le intentó robar la cuenta con el otro usuario, y patatín patatán. No puedo decir nada respecto al pasado, puesto que no llevo aquí desde que eso paso, ni mucho menos, pero por el ts también he estado hablando con Ray. Bueno, no sé muy bien que será cierto, pero si se dieran las capturas de pantalla, estaría claro, si se dieran pruebas también, pero veremos, según los hechos, Ray no hizo lo de robar cuentas, aunque Anonimous quizás tenga pruebas o algo. Lo que sea cierto será, pero puedo decir que esta tarde se ha dicho eso, tampoco quiero aplastar a Anonimous, porque me parecería muy injusto. Bueno, un saludo a todos.
Saludos pantacas voladores, cabezas trolls, cerdos asesinos, vecina rarita de al lado, personas, personitas, personazas y a todo el universo universal lleno de bolis auzules negros y rojos de la marca bic. Abrazo psicológico! :pan:
Imagen

Nota Sab, 27 Sep 2014, 22:02
Anonimous_D Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

valla mentiroso que eres no creo que convezcas a alguein pero bueno
mirar todas las capturas que tengo y seguramente te van a banear otra vez por mentir a los mods y hacer una denuncia falsa
Adjuntos
fddfdffdfd.PNG
fddfdffdfd.PNG (10.76 KiB) Visto 858 veces
dgdsfgfd.PNG
dgdsfgfd.PNG (1.21 KiB) Visto 858 veces
Capturafjfj.PNG
Capturafjfj.PNG (15.06 KiB) Visto 858 veces
Capturafjdfsjsfj.PNG
Capturafjdfsjsfj.PNG (14.64 KiB) Visto 858 veces
Capturacvvhxghjgfj.PNG
Capturacvvhxghjgfj.PNG (2.42 KiB) Visto 858 veces
Captura.PNG
Captura.PNG (11.62 KiB) Visto 858 veces
Captura   gvh.PNG
Captura gvh.PNG (18.75 KiB) Visto 858 veces
Imagen
Imagen

Imagen

Nota Sab, 27 Sep 2014, 22:07
Pico de Madera

Anonimous_D escribió:
mirar todas las capturas que tengo y seguramente te van a banear otra vez por mentir a los mods y hacer una denuncia falsa

Vaya vaya, resulta que yo me llamo mrrayito90 (mario hernandez moreno) que casualidad que pone mi nombre despues de mi nick :O Al que van a banear por mentir es a ti, porque nunca te he tenido agregado, por que no pasas una captura de mi NICKNAME DE SKYPE? no del nombre, DEL NICKNAME, ESTOY HARTO DE MENTIRAS, Y DE COSAS QUE NO TIENEN SENTIDO, ME HAN BANEADO SIN NINGUN MOTIVO, SOLO PORQUE TU, TE ENFADASTE MUCHISIMO AL HECHARTE DE LA TOWN, ASI QUE, GRACIOSILLO, A ENGAÑAR VAS A OTRO SITIO .

Nota Sab, 27 Sep 2014, 22:10
Pico de Madera

Anonimous_D escribió:

Ademass.... vaya vaya... mirad la foto del nombre, pone de estado esto: el que me pague 10€ le doy mi cuenta de minecraft llamada firrecross :O resulta, que firrecross era el vecino de anonimous_D en la town, y ellos ya se hablaban por skype antes de entrar en la town(ya que entraron los dos a la vez a la town) GG anonimous, te han cazado, por mentir, al final creo yo que el baneado seras tu. Enjoy the truth.

Nota Sab, 27 Sep 2014, 22:12
Anonimous_D Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

lo que as dicho no tiene sentido, me agregastes tu mismo y ese era tu nombre de skipe y te aprovechastes de que era un noob pero con esa escusa tuya no creo que ganes
Imagen
Imagen

Imagen

Nota Sab, 27 Sep 2014, 22:18
Pico de Madera

Anonimous_D escribió:

Ah, otra cosa, Pone en la ultima foto que yo decia que necesitaba el dinero, en mi cuenta tengo 77000$, hace poco tenia 110000$ (no necesito ningun dinero por que se ganarmelo)
Y otra cosa mas, pone que yo tambien habia hecho el ''hack'' de los 100000$, y yo no tenia mucho dinero, ya que me habia gastado dinero en hacer mi town, y sabeis como consegui los 100000 de la town? pues como os comente anteriormente, me hicieron 2 prestamos, de 40k, y logre conseguir el dinero(por eso digo que me creia que estaba baneado por no devolver los prestamos).
Bueno. Gracias por la ayuda. Espero que os sirva como prueba.

Nota Sab, 27 Sep 2014, 22:19
InternetCrabb Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Cierro el tema temporalmente porque no dejais de postear.
Imagen

Volver a Denuncias