Hola, hace unos 7 meses, me han baneado en mi cuenta (Rayito90) Un dia, entre como siempre a mi cuenta de minecraft, como siempre contento por ver los progresos de mi ciudad, y me encuentro con la SORPRESITA de que estoy baneado por ''intentar robar cuentas de otros usuarios. Hasta nunca''. Es una cosa que me jode bastante, ya que yo al principio me creia que mi baneo era motivo de que yo me habia retrasado en la devolucion de 2 prestamos que tenia. Y yo hice un post en el que puse que me desbanearan porfavor, que si me desbaneaban devolveria lo que debia(yo seguia creyendo que era por eso. Me vino muy de sopeton que me respondieran al post con esto: intentaste robar cuentas de otros usuarios. Ya que NO es VERDAD. Solo os voy a decir 3 cosas. 1: no hay ni una sola prueba que demuestre que yo he intentado robar la cuenta a anonimous_D 2: Siempre pido el skype para hablar con la gente de MM y jugar juntos, tengo miles de testigos de que nunca intente robar nada, podeis preguntarle a PrinceFlower, ThelordprinceFY, MrVenan, y muchisima gente mas que tengo en skype que son de mi ciudad y amigos. Y 3 y no menos importante: Tengo la prueba de que no le he intentado robar la cuenta a anonimous_D, El, era de mi ciudad (aqualia) y lo tuve que hechar de la ciudad porque Me insultaba. eso lo primero. lo segundo, es que he estado hablando con el desde mi otra cuenta(esta con la que escribo el post) y me ha dicho que el tenia capturas de pantalla, le he dicho que me las pasara, para ver si era cierto que yo lo intente(obvio que no) y el tardo mas de 10 minutos en responder, al final, despues de insistirle, me ha dicho: no te las voy a pasar, pero te puedo decir que tenias una foto de perfil de tu skin en tu skype, Ahi esta la prueba, yo siempre he tenido de foto la foto de el perfil de mi cuenta de youtube. Y se lo que ha pasado aqui. Si el ha llegado a tener alguna prueba alguna vez, la ha obtenido planificando y haciendolo el todo, en skype te puedes cambiar el nombre de usuario siempre que quieras. Pienso que lo ha planeado todo diciendole a alguno de sus amigos que se pusiera mrrayito90 de nombre y dijera todo eso. ¿Porque? porque yo le heche de la ciudad y se cabreo conmigo. Ahi teneis la prueba, y si de verdad fui yo quien le puse eso por skype, que pase una captura de pantalla que ponga en mi nombre de usuario(no el nombre de skype) el nombre de usuario, que ese no se puede cambiar, donde ponga: mariohernandezmoreno . Gracias y Saludos. Espero tu respuesta MinedNugget.
EDIT: Tengo otra testigo, Lady_Horsess sabe toda la historia y sabe toda la verdad, es una testigo