Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola buenas, solo quería denunciar a este usuario AdriGuan111 el dice que que resalta las palabras escribiéndolas en mayúsculas, que yo sepa si quieres resaltar una palabra le pones "Hola" o Hola* después dice que es amigo de los mod´s yo solo digo que si eres amigo de un mod no debes de cambiar sus reglas que para eso están no escribiendo en mayúscula y dando ejemplo a los nuevos usuarios, dejo unas imágenes de lo ocurrido.
Mensajes: 1205 Ubicación: Cerca de Barcelona Agradecido :79 veces
Agradecimiento recibido:75 veces
No sé, no le veo mayor problema. Tampoco molesta, no hay que ser tan quisquilloso. Lo único, es curioso que corrija a la gente y luego "escriva" mal. Eso sí podría ser motivo de cárcel
¿Tienes alguna duda sobre el servidor? Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.
Agradecimiento recibido:287 veces
El tema de las mayúsculas parece que es la excusa perfecta para llamar la atención a la gente sin motivo. La norma creo que es bastante clara, y es que no se puede escribir en mayúsculas, porque en internet está considerado como escribir gritando.
El hecho de resaltar un par de palabras en mayúsculas no es escribir en mayúsculas (no se dice toda la frase gritando, solo se resalta una palabra), por tanto y como dice Bass, por favor, no seamos quisquillosos.