Denuncia a trigon540 / TheDarkSammy/TheJaketj pillados.

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.
mamaosa
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Re: Denuncia a trigon540 / TheDarkSammy/TheJaketj pillados.

Mensaje por mamaosa »

roman te dije que había que conversarlo y que trigon tenia algo en el lugar que me encanta y es un pequeño templo inca,que es bellisimo y los arboles forman parte de aquel bello paisaje,si ves que las hojas molestan tienes que decírmelo y yo hablo con el dueño de la casa,es como lo de la casita cutre ,para saber lo que tenia debiste entrar a ella y el chico no se quejó,ya ves no?...no debes ser tan quisquilloso con los demás,Green Hills esta hecha sin vallas ni muros para que todos compartan y lo malo que puedan hacer por equivoco o por no saber, pues generalmente me dan aviso y lo converso personalmente con los afectados...
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.
juanjuntux
Pico de oro
Pico de oro

Mensaje por juanjuntux »

La verdad viendo las fotos lo primero que pense es lo mismo que bth0 pero ahora que ve un poco mejor el tema parece de las claras denuncias para dejar mal a alguien.
Ademas las cosas se pueden solucionar dialogando y hablando antes las cosas con un mod y no directamente denunciandolo y poniendo de loco a tres personas con un fotomontaje y acusando asi por que si.
Roman no sigas ese camino que ya sabes lo que le paso al que lo siguio.
Lucharemos contra la discordia,la injusticia y la desigualdad para hacer un mundo mejor.
bth0
Pico Encantado
Pico Encantado
Contactar:

Mensaje por bth0 »

juanjuntux escribió:La verdad viendo las fotos lo primero que pense es lo mismo que bth0 pero ahora que ve un poco mejor el tema parece de las claras denuncias para dejar mal a alguien.

Precisamente a eso me refería. Creo que ya llevas más de 2 años, roman, y tienes bien claro como se maneja todo. Me parece muy absurdo que porque te rompieron 2 bloques de vidrio mientras estuviste presente, y en vez de solicitar la devolución de los bloques a trigon quien estaba allí, esperas que se desconecte para hacer una denuncia. Una denuncia a un usuario que lleva tanto tiempo como tu y tiene mejor reputación que tú. Creas una niebla de humo ocultando la verdad de lo sucedido, y por poco te falta para que esperes a que se le de un permaban a trigon y a ti se te promueva a semi-mod. No has cambiado.
Luriant
Moderador
Moderador

Mensaje por Luriant »

Trigon lo hizo mal, para salir de una casa se usa el /spawn y jamás se tiene que romper ningún bloque para evitar estos problemas.

Por lo demás lo doy por caso solucionado, se dio una explicación razonable y apoyada por un mod del motivo de la intrusión y la rotura, y aunque mejorable no es penalizable.
Aqui somos todos amigos, lo primero es arreglar hablandolo.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft
bth0
Pico Encantado
Pico Encantado
Contactar:

Mensaje por bth0 »

Luriant escribió:Trigon lo hizo mal, para salir de una casa se usa el /spawn y jamás se tiene que romper ningún bloque para evitar estos problemas.

Por lo demás lo doy por caso solucionado, se dio una explicación razonable y apoyada por un mod del motivo de la intrusión y la rotura, y aunque mejorable no es penalizable.

A lo que entendí trigon no intentaba salir de la casa. Hubiera usado jump en cualquier caso ya que tiene ese comando. Lo que quería hacer es quitar la hierba que entró a su casa al crear un árbol, y para eso tenía que romper el vidrio
romanturbo-reborn
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensaje por romanturbo-reborn »

Bueno entonces en que quedamos, trigon estaba rompiendo el cristal para que salgan esos, o habia entrado para ver si tenia hojas dentro? Y en todo caso, esos 2 que hacian dentro?
romanturbo-reborn
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensaje por romanturbo-reborn »

bth0 escribió:
Luriant escribió:Trigon lo hizo mal, para salir de una casa se usa el /spawn y jamás se tiene que romper ningún bloque para evitar estos problemas.

A lo que entendí trigon no intentaba salir de la casa. Hubiera usado jump en cualquier caso ya que tiene ese comando. Lo que quería hacer es quitar la hierba que entró a su casa al crear un árbol, y para eso tenía que romper el vidrio

No tenia que quitar nada, porque previamente yo habia talado los arboles.
Caponator
Pico de oro
Pico de oro

Mensaje por Caponator »

romanturbo-reborn escribió:Bueno entonces en que quedamos, trigon estaba rompiendo el cristal para que salgan esos, o habia entrado para ver si tenia hojas dentro? Y en todo caso, esos 2 que hacian dentro?

Se que no tengo nada que ver en el tema pero tengo una pregunta para romanturbo:

¿Por que no les preguntaste que hacían dentro?

Tal vez así no te tendrías que haber molestado en crear este post.

Y Trigon pregunta antes de entrar.

Un saludo.
Imagen

Imagen
Cerrado