Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Desaparición de Armaduras

Desaparición de Armaduras

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Jue, 23 Abr 2015, 18:11
West Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Ubicación: Madrid, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea
Buenos días/tardes/noches a todos, soy Westt y hoy vengo con una "denuncia", no se si de robo o solo fué un bug pero vamos al lío...

Entro al server, aparezco en mi almacén como siempre pero me doy cuenta de un pequeño detalle, que no están las armors stands con sus respectivas armaduras donde deberían estar.

De un posible robo no estoy muy seguro que sea ya que todas las puertas estaban cerradas y no hay manera posible (o eso creo) de acceder dentro.
Aparte que he preguntado por chat global y también hay gente que le ha pasado lo mismo...

Ahora os pregunto, ¿Se me devolverán las armaduras o se me indemnizará con algo?
Ya que si es un bug, creo que por lo menos tendrían que indemnizar por algo de que los usuarios no tengamos la culpa que esto nos pase.

Un saludo, West.
Imagen
Imagen

Nota Jue, 23 Abr 2015, 18:40
Davidsj98 Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Muchas veces se ha dicho que los armorstand no dejan logs al igual que los marcos y pinturas. Por lo que si dejas una armadura en un stand y te lo roban no se podria denunciar ya que no hay logs de quien lo tomó.
Podrias proteger el armorstand rodeandole de cristal para que nadie lo tomase y si lo tomase quedarian los logs en el cristal roto. Y hasta el momento no he visto ni escuchado de algun bug sobre los armorstands. Lo mas seguro es que alguien te lo robo ingresando a tu propiedad de una forma u otra.

Un saludo!
Imagen
¿Tienes alguna duda sobre el Servidor?
Para saber mas del funcionamiento del Servidor y de esta gran Comunidad... Entra aqui: [FAQ] Guía del Novato, te resolverá muchisimas dudas. Un Saludo!

Nota Jue, 23 Abr 2015, 20:45
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

West escribió:
Ya que si es un bug, creo que por lo menos tendrían que indemnizar por algo de que los usuarios no tengamos la culpa que esto nos pase.

Y los moderadores tenemos la culpa de que pase? Y los administradores?

Desde luego que no. Está claro que nos gustaría que esto no pasara, pero ya que sabemos que pasa y no podemos solucionarlo (porque es un bug propio de Minecraft), tratemos de evitarlo. Para eso, se ha avisado mil veces, por activa y por pasiva, que los armor stands no son seguros. Y como te dicen más arriba, lo mejor para protegerlo, es rodearlos de cristal.

Entiende nuestra parte, que sin pruebas de que nadie haya robado nada, no podemos devolver ni compensar nada a nadie, si no, mucho listo se aprovecharía de ello.

Lo siento, pero me temo que tendrás que asumir tu pérdida, y tenerlo en cuenta para la siguiente...

Un saludo.

Nota Mar, 28 Abr 2015, 23:24
Mineapolix Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

A modo de experimento, hace tiempo puse en mi casa, en un lugar totalmente cerrado y de acceso poco menos que imposible 6 stands de armaduras, cada uno con una armadura de un tipo y uno vacío.

A día de hoy, tanto los stands como las armaduras siguen allí, por lo que dudo mucho de que exista un bug que las haga desaparecer sin un ladrón de por medio.

Nota Mié, 29 Abr 2015, 19:07
Xhente Pico de hierro
Pico de hierro

yo hice el mismo experimento mine con una armadura de cada tipo protegidas por cristal y todas desaparecieron y los armor stand quedaron por lo que el bug puede ocurrir y creo haber leido de este bug

Volver a Denuncias