Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Desaparición de un caballo

Desaparición de un caballo

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Mar, 06 Ene 2015, 12:58
Kurdien Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Hola, buenas.

Quisiera comunicar que me ha desaparecido un caballo de mi cuadra de Eternia. Tenia dos caballos en dicha cuadra y ahora me he encontrado con que solo hay uno.

Se que a veces los caballos se quedan atrapados y mueren, pero como no sé si es eso lo que ha pasado o es que me lo han robado (no sería la primera vez), pues denuncio su desaparición.

Si algún Moderador pudiese pasarse a investigar cuando tubiese tiempo se lo agradecería. Las coordenadas son las siguientes:

-7815, 65, 5234

En el cartel pone Cuadra de Kurdien, no tiene perdida.

Saludos y gracias.
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.

Nota Mar, 06 Ene 2015, 13:34
Juan_105 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Acabo de pasar por allí y no he visto que nadie haya matado algún caballo en tu cuadra,
puede haber sucedido lo que tú dices, tal vez se haya quedado atrapado y haya muerto.
Robado no creo, porque tienes las puertas de vallas protegidas con tu nombre y nadie
ha roto nada alrededor. Un saludo.

Nota Mar, 06 Ene 2015, 14:56
Kurdien Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

De acuerdo, todo aclarado pues.

Muchas gracias.
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.

Volver a Denuncias