Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Desban-Porfavor

Desban-Porfavor

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Lun, 20 Jul 2015, 16:25
MnfGames Pico de Madera
Pico de Madera

Hola me llamo mnf2311 y queria pedir el desban me ENCANTA este server y fui baneado por Insultar a Mineapolix[Lo siento muchisimo esque me puese nervioso porque no queria estar en la carcel y se me fue la pinza porque no sabia lo que le avia grifeado a Ainara.

Tuve tres idas a la carcel
1.Fue por Caponator que acababa de empezar a jugar en el server y no sabia que se podia picar en el mundo real y no lo trollee pensaba quie no er mod y que se metia en medio porque si entonces paque no molestara le quite el bloque pero le avia visto pico y sabia que podia salir.
2.No me acuerdo muy bien pero fue por grifeos y lo0s iento mucho

3.Grifee a Ainara sin querer pero despues le puese otra vez los paneles de cristal

Porvafor desbanenme m e encanta el server.

Atentamente:mnf2311. :( :( :( :( :(

Nota Lun, 20 Jul 2015, 16:39
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Muevo a la sección correcta. Se debatirá en el staff y en unos días se te comunicará la decisión tomada. Mientras tanto, ten un poco de paciencia, saludos.
Imagen

Nota Vie, 24 Jul 2015, 15:56
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Ya se ha discutido y se ha decidido mantanerte el baneo. Tienes un historial de sanciones demasiado lleno como para poder volver a fiarnos de ti. Mucha suerte en otros servidores, saludos.
Imagen

Volver a Denuncias