Agradecimiento recibido:3 veces
Buenas, no voy a dar mucho lio a este tema, mi ban fue por insultar a un arquitecto en el foro de la comunidad, y luego tengo un muteo de un "grifeo" que tampoco voy a explicar ya que seria meterme en temas que no tengo pruebas de LOG para demostrar que es mentira, pero bueno, aunque ya sabeis que entro con esta cuenta y tampoco pasa nada.. pero me gustaria " recuperar " mi nombre por asi decirlo, no tener que esconder quien soy por algo que no hice, pero bueno, espero vuestras conversaciones, chao y saludos.
Agradecimiento recibido:72 veces
Buenas tardes. Hace poco se pidió desbaneo para tu otra cuenta, se votó en el staff y por unanimidad salió que no. Si quieres seguir jugando aquí, ya tienes otra cuenta con la que jugar. No se te va a desbanear la otra. PD: Te recuerdo que ese grifeo que dices que es mentira, no lo es, se te pilló y no quisiste ni quieres reconocerlo, pero no vamos a entrar en ese tema. Un saludo.
Agradecimiento recibido:3 veces
Kao creo que te equivocas de usuario eh :O, yo nunca he pedido ningun desbaneo, y lo del grifeo nunca me lo demostraron, pero bueno xDD vale sigo jugando con esta cuenta, no hace falta responder, cierra el tema.