Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General Un descanso temporal... que va para largo

Un descanso temporal... que va para largo

Foro general del servidor

Poe Avatar de Usuario
Arquitecto
Arquitecto

Ubicación: Por un lugar de minecraft, de cuyo nombre no quiero acordarme...
Bueno algunos más que otros ya sabréis que ya no entro casi nada al server, sinceramente tengo poca ganas de MM actualmente, no estoy con muchos ánimos para entrar así que bueno ya veréis que llevo semanas sin entrar casi. No es un adiós, sinceramente, entraré poco o casi nada.
Es un caos, con y sin motivo, por el cual no entro, no se, me encuentro desmotivado y sin ganas de hacer nada, y paso un poco de todo. Me repito, pero sinceramente quería avisar de que mis locuras y mis tontunas, más algún que otro enfado sin sentido y con razón van a desaparecer bastante, y no se como decirlo, ando espeso como el chocolate.

Alguno también sabrá que me enamorado y bueno pensareis que os he abandonado, es un error, primero no pensar así, sinceramente paso más tiempo con ella, si, pero aun así podría jugar al server, digamos que el no tener ganas casi de entrar, pues lo aprovecho en ella y ya esta. Ante todo y un poco tarde que hayáis pasado una feliz navidad y unas felices fiestas, un buen año con nuevos propósitos e ideas para tirar adelante de una forma u otra, con alguno más o alguno menos, pero bueno como se puede...

En fin, no es un adiós, pero es casi algo así, ya que no encuentro motivaciones ninguna, para entrar, intente aguantar y tirar con la biblioteca y todo los proyectos en hermandad y ayudar a bass, pero ya no conseguía animarme para nada, desde mucho tiempo atrás, demasiado tiempo diría yo. Ya me sentía bastante decaído y sin ganas de seguir y como pude aguante bastante, estaba harto de tonterías en las que siempre me meto, porque odio a las cosas mal hechas, con más o menos razón y en la que siempre se acaba mal por un lado u otro, por ello diré lo siento aunque en algunas no tuve yo la culpa(Si alguno se da por aludido, muy bien). Al final todo se hace un bolo enorme y suelo rallarme soy así, le doy muchas vuelta a la tortilla, que yo paso de estar así de mala gana y me canse del todo, creo necesito un largo descanso, que no es eterno pero va para rato, cuando estas cosas me ponen así pasan largos meses... En fin algún día que otro me pasaré evidentemente, pero no será para nada igual, ya que saludare seguramente y me iré en 5mint o menos... Si alguno piensa que les de mis cosas o que haré con ellas, por ahora las guardaré, si las doy al final, sin tener nada no entro seguro, entonces si tengo algo porque entrar, aparte de los amigos, que sois muchos y algunos ya ni aparecen, pero bueno es normal estamos en clases, pues eso, prefiero guardármelo por si vuelvo a la carga y quiero arrasar pero quien sabe, en tiempo dirá...

No se que más poner y me repito mucho todo el rato, ya digo que ando espeso, pero bueno os mando un abrazo y cuidarse mucho todos, tanto amigos como la gente, que se encuentra y no he tenido la oportunidad, ni placer de conocer y traumatizarlo con mis risas y mis gritos de "AMPARO", sinceramente una pena jejeje... (el que no quiera abrazo, les doy una patada"lugar a elegir").

Cuidarse mucho y si algo bueno, ya aparece...

PD: No se donde puñetas poner esto, lo aparco aquí... xD
No todo lo valioso es de oro y está dentro de un cofre, vivir es navegar siempre rumbo al horizonte.
Podéis llamarme loco, mas veraces son mis aventuras y es que no hay genialidad sin un tanto de locura.
"Lepoka"

lFusionazo Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Ya notaba que faltaban pollos en MM,
que tengas mucha suerte poe :3 :pollo: :pollo: :pollo: :pollo:

Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

No te preocupes poe, haz lo que creas correcto y lo que necesites. Yo por otro lado intentaré buscar un poco de apoyo en Hermandad para suplir lo que hacías (aunque difícil jaja) y te deseo lo mejor.
Imagen

MinatoKonoha Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Pasalo bien y cuidate, aqui te esperamos :D
Imagen

Poe Avatar de Usuario
Arquitecto
Arquitecto

Ubicación: Por un lugar de minecraft, de cuyo nombre no quiero acordarme...
En fin gracias a todos, ya me pasaré a saludar cuando me venga la gana, a llenar a fusi de amparos y a minato a darle la tabarra, y lo siento bass, pero no puedo más, me molesta dejarte un tiempo, pero no me queda otra, en fin...
No todo lo valioso es de oro y está dentro de un cofre, vivir es navegar siempre rumbo al horizonte.
Podéis llamarme loco, mas veraces son mis aventuras y es que no hay genialidad sin un tanto de locura.
"Lepoka"

YoyiTajada Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Yoguriiiin, anda descansa un poco, haz lo que tengas que hacer y recarga las pilas ;) yo ahora tampoco puedo entrar mucho pero te esperaremos de todas formas.
Imagen

CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

poeee guapoooo!!! no te desanimes del todo que todavia te queda mucha tabarra que dar en el servidor y muchos bloques por minar xD
descansa y vuelve con las pilas duracell recargadas :D
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

chupete7 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Amparooooooooooo cuidate mucho recuerda que aquí estaremos todos para darte amor cuando lo necesites.

Cuidate muchisimo y que cuando te apetezca volver vuelvas con las pilas minecraftianas recargadas a tope.
Cuidate :D

Arte: chupe7

Assassins41 Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Una pena que te vayas Poe, al menos dale el amor que has dicho a tu chica ;)

Te esperamos por el server.
Imagen

catadrimer Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Se te echará de menos Poe! :o Mucha suerte y feliz año nuevo!!

Siguiente

Volver a General