Inesperado que lo diga asi de repente no?
Hace un año avise sobre mi bajón de actividad en el servidor, pero creo que esta es mi despedida total, han sido buenos malos divertidos y raros momentos los que he pasado en el servidor desde que comencé, creo que han pasado casi 5 años desde el primer día. De esos 5 años 4 fueron de actividad constante, jugar de 3 a 6 horas diarias construyendo, liándola, pasando el tiempo con la gente del servidor que fue lo que me hizo no dejar este juego después de un par de meces cuando ya lo has visto todo… Muchas… muchas… MUCHAS HORAS! (demonios que enfermo estoy! XD) Ha sido un gusto ver crecer el servidor, desde que alucinábamos con 10 personas conectadas, un mapa pequeño y construcciones muy sencillas, sobre todo convivir con gente ver las paranoias en la cabeza de algunas personas, problemas discusiones, risas, bromas, conversaciones universales… buenas experiencias y divertidos momentos de juego al final de cada día, fue bueno ver la modificación de todo, organizacion, gente, formas de pensar, hasta terminar en lo lo grande y variado que ahora es el servidor…
Pero ahora después de tantos años, estoy tan quemado que no puedo seguir, abrir el juego y mirar los bloques me agobia lo suficiente como para no volver en días, necesito un largo descanso o lo que es más seguro un retiro total, estoy tirando a otros rumbos donde el hobby se puede monetizar un poco. A los pocos que me conocen, muchas gracias por estos largos momentos... Es de esas cosas que no se pueden olvidar en la vida, (porque fueron 5 malditos años!) Un saludo, a todos y disfruten de este servidor que espero dure muchos años más, lo he disfrutado mucho…. Espero poder pasarme ocasionalmente a saludar y saber que ha sido del servidor. Un saludo!!!