Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Mi despedida, gracias por todo!

Mi despedida, gracias por todo!

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Jue, 05 Ene 2017, 08:23
Trigon540 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Inesperado que lo diga asi de repente no?

Hace un año avise sobre mi bajón de actividad en el servidor, pero creo que esta es mi despedida total, han sido buenos malos divertidos y raros momentos los que he pasado en el servidor desde que comencé, creo que han pasado casi 5 años desde el primer día. De esos 5 años 4 fueron de actividad constante, jugar de 3 a 6 horas diarias construyendo, liándola, pasando el tiempo con la gente del servidor que fue lo que me hizo no dejar este juego después de un par de meces cuando ya lo has visto todo… Muchas… muchas… MUCHAS HORAS! (demonios que enfermo estoy! XD) Ha sido un gusto ver crecer el servidor, desde que alucinábamos con 10 personas conectadas, un mapa pequeño y construcciones muy sencillas, sobre todo convivir con gente ver las paranoias en la cabeza de algunas personas, problemas discusiones, risas, bromas, conversaciones universales… buenas experiencias y divertidos momentos de juego al final de cada día, fue bueno ver la modificación de todo, organizacion, gente, formas de pensar, hasta terminar en lo lo grande y variado que ahora es el servidor…

Pero ahora después de tantos años, estoy tan quemado que no puedo seguir, abrir el juego y mirar los bloques me agobia lo suficiente como para no volver en días, necesito un largo descanso o lo que es más seguro un retiro total, estoy tirando a otros rumbos donde el hobby se puede monetizar un poco. A los pocos que me conocen, muchas gracias por estos largos momentos... Es de esas cosas que no se pueden olvidar en la vida, (porque fueron 5 malditos años!) Un saludo, a todos y disfruten de este servidor que espero dure muchos años más, lo he disfrutado mucho…. Espero poder pasarme ocasionalmente a saludar y saber que ha sido del servidor. Un saludo!!!
Otros Proyectos:
[url=http://www.planetminecraft.com/member/xolotl/]

Nota Jue, 05 Ene 2017, 09:56
CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Te echaremos de menos tripon, 5 años son muchos momentos que no se van a olvidar tan fácilmente, y como dices te llevas muy buenos momento y personas que se alegraran verte en la que espero sea una pronta aparición por el server. Coge fuerzas, y si te sientes con animo vuelve.

Personalmente me da mucha pena por los muy buenos momentos que he pasado contigo. Espero verte, aunque no tanto ingame, si por el ts en algunos ratos libres que tengas.

Un saludo y hasta la próxima.
Adjuntos
2016-03-16_20.04.39.png
Aun sin poderes seguías construyendo xDD
2016-03-16_20.04.39.png (409.3 KiB) Visto 835 veces
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

Nota Jue, 05 Ene 2017, 10:17
acolomau Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Trigoooon! No nos dejes!
Aún me acuerdo cuando era usuario y intenté competir contigo con la casa más alta de eternia.. (fracasé en estilo claramente xD).
Nunca he visto un arquitecto con tanta tanta tanta tanta imaginción. y sí, se puede decir que te he tomado mucho de referencia.
Espero que algun día vuelvas y nos vuelvas a maravillar con tus construcciones aztecas y grandes estatuas!!.
5 años son muchos! Y creo que después de estar haciendo tantos monumentos te mereces uno!.

Un abrazo

Aco

Nota Vie, 06 Ene 2017, 20:22
Flegrei Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Pues vaya! Ahora que tenemos mapa nuevecito y a estrenar! Echaremos de menos tus mega construcciones únicas :-(( A ver si al menos nos visitas de vez en cuando. Un abrazote apañero!! :Calabaza3: :corazon1:

Nota Sab, 07 Ene 2017, 18:52
AgentMarta Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

5 años són muy dificiles de olvidar pero yo te conozco desde los 3 años. Da igual que sean5 o 3 porque siempre te llevaremos en el corazon :corazon1: :corazon1:

Espero que dentro de algunos dias, meses o años te pases a saludarnos .

Nota Sab, 07 Ene 2017, 19:16
DTejedor Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Una pena trigon, la verdad es que 5 años es muchísimo tiempo y hay veces de que te llegas a saturar, es mejor alejarse un poco. Ya veras que en un tiempo te vuelven las ganas locas de volver a jugar a este juego de bloques.

un saludo
Imagen

Nota Sab, 07 Ene 2017, 19:32
TazLokoMC Pico de hierro
Pico de hierro

La verdad es que 5 años no son cualquier cosa y seguramente necesites esas vacaciones.

Espero que vuelvas pronto.
Un saludo
Imagen

Nota Sab, 07 Ene 2017, 23:08
DvD5 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Una lastima Trigon, mucha suerte en todo y ojalá vuelvas algún día, un abrazo!

Nota Lun, 09 Ene 2017, 14:58
Faddemib Pico de hierro
Pico de hierro

El servidor jamás tendrá un arquitecto como tu que le mostraba al mundo entero las raíces de nuestra tierra (México). Gracias por dejarme ver tus magnificas construcciones y ser el primer arquitecto que conocí hace ya mas de 3 años cuando apenas iniciaba en este servidor. Como pasa en todos los videojuegos, los ciclos se cierran debido al juego de la vida, a veces temporalmente, a veces para siempre, pero siempre está la posibilidad de tomarse 5 minutos y volver, ver que está pasando, cuantos cambios, cuanta gente nueva y vieja sigue jugando, para después regresar a la realidad. Una pena que partas, pero la vida personal es más importante que los pixeles. Éxito en tu vida.
i love chilaquiles <3

Nota Lun, 09 Ene 2017, 18:36
kain500 Pico de Madera
Pico de Madera

Trigon,
Aunque tal vez no me recuerdes bien, yo ya te conocía de antes, aparte del minecraft, de otro juego del que también compartimos pasión.
Leyendo tu despedida puedo decir que todos pasamos por lo mismo que nos cuentas tú y por eso te digo, que este juego que nos fascina a todos, a veces requiere que se deje por un tiempo debido a la saturación que tú mismo explicas.
Yo espero de verdad que no sea un adiós definitivo, pues después de tantos años, tal y como relatas, es una verdadera lástima que te vayas para siempre de esta comunidad, en la que todos nos sentimos acogidos y queridos por compañeros de construcción y buenos amigos. Además, a mí me alegró reencontrarte y espero volver a coincidir contigo.
Un afectuoso saludo,
kain500

Siguiente

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias