Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General Me despido del server

Me despido del server

Foro general del servidor

Nota Vie, 11 Dic 2015, 21:41
Negrakidis Pico de Madera
Pico de Madera

Después de 6 meses casi, jugando en este server os dejo, posiblemente pocos sepan quien soy o a pocos le importe que me vaya, fui siempre un jugador que no dio problemas y que me dedicaba a divertirme sin hacer mucho ruido.
Quiero agradecer desde aquí a gente como Matajali79 el cual siempre me ayudaba cuando necesitaba ayuda desinteresadamente, cosa que no puedo decir de muchos otros,lo cual también es comprensible.
También muchos otros jugadores que empezando a la misma vez que yo o incluso después se les dio un rango por encima del normal lo cual a muchos se le subió a la cabeza y comenzaban a tratarte de forma despectiva, o simplemente ya habiendo conseguido eso no eran tan amables ni ayudaban tanto a los que tenían por debajo.
Es triste pero se valora mucho el peloteo en este server y no el bien estar de los mismos, los cuales no soy el único y ya hable con mas gente la cual le pasa lo mismo,pero si no hablas por el general o estas detrás de quien debes no eres nadie.
Simplemente es mi forma de ver el server, no quiere decir que todos tengáis que pensar como yo y espero que esta carta de despedida que hago no se la tomen a mal y sea borrada, ya que desde aquí conocí a gente que pase buenos ratos con ellos y quería desearles lo mejor, igual que al server.
Asi que sin mas dilacion me despido, muchas gracias por los momentos buenos !! :pollo: :pollo: :pollo: :slime: :slime: :slime:

Nota Vie, 11 Dic 2015, 23:10
chupete7 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Siempre es triste que un compañero se vaya del servidor, sea o no conocido. Espero que haya donde vayas te lo pases muy bien hagas muchos amigos y que no olvides tu estancia aquí :D . Es normal tener opiniones sobre las cosas, y eres libres de tenerlas, aunque yo personalmente no concuerde con lo que dices, que cada uno es libre de pensar lo que quiera.

Muchas gracias por estar en el servidor, y espero que te lo pases muy bien (me repito lo se xD) haya donde vayas amigo ;)

Saludos!! :D :D

Nota Sab, 12 Dic 2015, 01:13
FanMC Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Lamento no haberte conocido mejor en el juego porque de la manera que has escrito tu despedida creo que eres un jugador que vale la pena conocer.

Lamento también mucho tu marcha y más por el motivo principal que expones. Independientemente que tengas o no razón de lo que piensas que ha ocurrido en este servidor desde que entraste, espero que expulses ese tipo de consideraciones de tu mente, porque creo que son muy frecuentes en muchos ámbitos de la vida que te encontrarás en el futuro y si dejas que te afecten tanto, lo pasarás mal muy a menudo.

Y no digo que en este servidor haya pasado o no, sólo digo que en la vida "real" lamentablemente pasa mucho.

Saludos y espero que nuestros caminos virtuales se vuelvan a encontrar.
"El propósito de la vida... es una vida con propósito."
Imagen

Nota Sab, 12 Dic 2015, 04:21
[User_Deleted_21] Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Y la razón por la que te vas? Es algo de peso, algo de la vida real? O es una pataleta sin más por que después de solo 6 meses alguien que no sociabiliza en un servidor (y jugar en un servidor sirve para conocer gente) no ha conseguido un simple rango?

La verdad, si es por lo primero lo encuentro totalmente comprensible y espero que te vaya bien. Si es por lo segundo este no es tu servidor. Si valoras más un rango que el propio disfrute del juego y no solo criticas la obtención de esos rangos si no que no has hecho nada por conseguir uno me parece todo muy rocambolesco.

Es una pena que en un servidor tan sano como el nuestro, en el que nadie excepto lx contribuye un apice al mantenimiento del servidor. En el que contamos con unos jugadores impecables en todos los aspectos, gente que disfruta de la experiencia de juego, de conocer a gente nueva, de crear nuevos proyectos, de levantarse después de los fracasos y de celebrar los exitos. Haya gente que no valora eso.

Totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Fan. Aunque tus palabras no reflejen la realidad del servidor. Si se diese el caso de que fuesen verdad, es algo que vas a encontrarte en tu vida de una forma bastante habitual. Aprende a buscar tus propias metas, y no plantearte una meta como "quiero ser vip", si no a metas superiores, plantearte objetivos reales, alcanzables, a corto y medio plazo, que sirvan para realizarte poco a poco como persona. Es como la persona que dice "quiero aprobar el examen" y se pasa las tardes sin abrir un solo libro.

Otra cosa más, y ya paro. Planteate si eso que dices ha salido de ti mismo o simplemente es algo que has oido, o que te has planteado fugazmente y lo has refrendado con 4 o 5 opiniones parecidas de gente totalmente aleatoria o que pudiese estar en una situación similar a la tuya. Por que las opiniones no se forjan así. Un criterio propio es algo más complejo y costoso de conseguir que dejarse influir por 4 mojigatos.

Un saludo y espero que te vaya bien, sinceramente.

Nota Sab, 12 Dic 2015, 05:15
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Yo, como miembro de este staff, me veo en la obligación moral de contestarte.

Las acusaciones que haces me parece un poco graves, sinceramente, sobre todo porque son erróneas. En este server los puestos no van por amiguismo, sino, como dice GreyOne, por "habértelo currado". Generalmente cuando eres una persona sociable la gente se fija más en tí y en lo que haces (esto pasa aquí y en la vida real, es parte de la naturaleza humana). Por tanto deberías hacer reflexión de qué es lo que has aportado al server, y ver si realmente has aportado más que otra gente que ha obtenido un rango. Si llegas a la conclusión de que has hecho mucho por el server, entonces no entiendo por qué no te has molestado en hablar con el staff sobre una situación que te parecía injusta.

Hace poco tuvimos una situación parecida con otro jugador (que probablemente vaya a leer este post :-) y se aclaró bastante entrando en el TS y hablándolo con el staff.

En fin, como dice GreyOne, si te vas por motivos personales, te deseo lo mejor. Si tus motivos son rabieta por no tener un rango, te deseo que reflexiones.

Nota Sab, 12 Dic 2015, 10:10
matajali79 Pico de oro
Pico de oro

Negrakidis muchos jugadores se saturan en todo tipo de juegos y servers , por razones x .pero tu tienes algo importante en tu post que es
educacion y eso hace que no pierdas los papeles como otros jugadores que "despidiendose" abrazaron un permaban y con eso esta todo perdido. Ahora tomate tu tiempo ,juega a otras cosas conoce a mas locos XD (yo en el parchis on line tengo grandes amigos y monstruosos archienemigos) y olvida. Luego si un dia te pica el bicho del minecraft otra vez ya sabes que en este server puedes regresar , tienes las puertas abiertas por ser un tio educado . Espero verte en el geriatricocraft MM que para entonces estare en otro proyecto loco seguro, montaña rusa o torre marfil carisima que me deja sin un duro jajaja, porque es cierto si se hacen amigos atraves de esta pantallita y para mi tu eres uno ;)

Nota Mié, 23 Dic 2015, 22:32
OpakiAdventure Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Es una pena que personas como tu se vayan por el tipo de educacion que tienes,espero sinceramente que te diviertas vayas donde vayas con la misma intencion que quiero que te quedes en el server.

Cambiando de punto concuerdo con Fan y con GreyOneXD,fijate una meta en especifico y para darte un ejemplo te dare las mias:
Ayudar y hacer crecer Valentia
Tratar de comportarme mejor en el server
Y en la vida real:
Sacar mas 100 en las notas!
Dejar un poco el Minecraft

Tambien los VIPs se comportan de dicha manera porque tienen mas cosas que hacer al subir a ese rango por ejemplo: Hacer tpa a los inferiores, entre otras.
Tengo una amiga que recientemente le dieron el VIP su nick es NamiKoi y esta muy ocupada asi que no podemos jugar los dos en cosas como ir al nether a por cuarzo,construir,etc. Pero eso no quiere decir que se comporte mal conmigo,porque me trata de maravilla.
Ademas veo que si aun asi no te tratan bien no deberias jugar con ellos porque seria ilogico tratar con gente que no estan por jugar contigo.

Y para finalizar,te quiero recomendar algo: Los rangos no importan,aunque te sea necesario comandos que tengan como el /tpa,el /me,el /jump. Los mismos VIPs responden cuando le preguntas que se siente ser VIP: Me siento igual,no le veo la diferencia. Esto seria la caracteristica en comun que tienen cada VIP.

Gracias por leerme :D :ghost2: :diamante: :diamante: :oro: :diamante: :diamante:
Imagen

Volver a General