Quiero agradecer desde aquí a gente como Matajali79 el cual siempre me ayudaba cuando necesitaba ayuda desinteresadamente, cosa que no puedo decir de muchos otros,lo cual también es comprensible.
También muchos otros jugadores que empezando a la misma vez que yo o incluso después se les dio un rango por encima del normal lo cual a muchos se le subió a la cabeza y comenzaban a tratarte de forma despectiva, o simplemente ya habiendo conseguido eso no eran tan amables ni ayudaban tanto a los que tenían por debajo.
Es triste pero se valora mucho el peloteo en este server y no el bien estar de los mismos, los cuales no soy el único y ya hable con mas gente la cual le pasa lo mismo,pero si no hablas por el general o estas detrás de quien debes no eres nadie.
Simplemente es mi forma de ver el server, no quiere decir que todos tengáis que pensar como yo y espero que esta carta de despedida que hago no se la tomen a mal y sea borrada, ya que desde aquí conocí a gente que pase buenos ratos con ellos y quería desearles lo mejor, igual que al server.
Asi que sin mas dilacion me despido, muchas gracias por los momentos buenos !!