Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General Me despido

Me despido

Foro general del servidor

Nota Mar, 24 May 2016, 21:51
pablocanarias100 Pico de Madera
Pico de Madera

Buenas. Queria decirles que voy a dejar minecraft durante un tiempo o alomejor ni lo uso más, por el tema que ya no le veo la gracia como le veia antes, he intentado Minar, hacer PvP, Construir pero ya no me gusta tanto como antes. Quería darle las gracias a todas las personas que he conocido en este magnífico server, por todo el apoyo y ayuda que me han dado cuando lo he necesitado, espero que el servidor siga creciendo día a día ya que es un server estupendo. Muchas gracias a todos :D

Nota Mar, 24 May 2016, 21:58
jhonycraft13 Pico de diamante
Pico de diamante

Que pena que te vayas , aunque practicamente no hemos hablado me acuerdo en "mis tiempos mozos" en el server , cuando vivia en tu ciudad en construccion con carlosof..
Espero que nos volvamos a ver por el server , seguro que no es un adios , sera un hasta luego (bueno , no tiene mucho sentido la frase xd)
Muchas veces hay que dejar un tiempo para cargar las pilas y volver mas fuerte que nunca..

Saludos :p

Nota Mié, 25 May 2016, 17:09
xTreMeDani Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Bueno pablo te deseo suerte alla donde vayas y seguramente sera un adios no un hasta nunca :).
Esto es lo que suele pasar la mayoria de veces cuando juegas a una cosa en concreto,esperemos volverte a ver y que sea con mas ganas que nunca.

Nota Mié, 25 May 2016, 17:51
DTejedor Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Una pena Pablo, la verdad es que te echaremos de menos. Quizás un descanso de Minecraft haga que en una temporada te vuelvan a entrar y nos visites de nuevo, que por aquí estaremos.

Un saludo.
Imagen

Nota Mié, 25 May 2016, 18:53
Assassins41 Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

pablocanarias100 escribió:
Buenas. Queria decirles que voy a dejar minecraft durante un tiempo o alomejor ni lo uso más, por el tema que ya no le veo la gracia como le veia antes, he intentado Minar, hacer PvP, Construir pero ya no me gusta tanto como antes. Quería darle las gracias a todas las personas que he conocido en este magnífico server, por todo el apoyo y ayuda que me han dado cuando lo he necesitado, espero que el servidor siga creciendo día a día ya que es un server estupendo. Muchas gracias a todos :D

Bueno, me veía casi obligado moralmente a contestar en este post. Ya sabes que tu y yo pasamos grandes ratos juntos por anarquía dando toda la guerra posible, desde aquella vez que te conocí cuando yo iba buscando un lugar para hacerme la base hasta todos esos meses en los que estuvimos solos en guerra con "n" clanes :lol:

Espero que algún día te vuelvan a entrar las ganas de volver a jugar y coincidamos por el server y así poder rememorar antiguas batallitas (que frase de la 3ª edad me ha quedado, no?).

Mucha suerte, un saludo ;)
Imagen

Nota Mié, 25 May 2016, 19:00
MARIUSXDX3003 Pico de Madera
Pico de Madera

Hola soy mariusxdx espero que te valla bien no te conocía mucho pero seguro que eras una buena ojala crees lo que creaste aquí en otra parte y como he oído decir vive y se feliz pablo te deseamos lo mejor si algún dia vuelves recuerda que eres un pilar fundamental del server y que el jugador mariusxdx le importas mucho mas que un diamante perdón por las faltas ortografiacas escrito desde el móvil
Imagen

Nota Mié, 25 May 2016, 19:26
vicru12 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Hasta luego Pablo.
Espero verte pronto, cualquier cosa que necesites avisa.

Nota Jue, 26 May 2016, 04:54
DarkTortu Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Pablo, cuidate fue un gustoo jugar contigo. Esperemos vernos de nuevo por estos pagos virtuales :D

Nota Vie, 27 May 2016, 20:11
AgentMarta Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Hola, Pablo te encontraremos ha faltar pasa vamos muchos días jugando y divertimentos. Te encontraremos ha faltar!
Espero que este despido no sea un adiós si no un hasta luego, ya que te esperamos con ansias y muchas fuerzas.

P.D: A mi me paso lo mismo que tú. Tengo alguna foto de cuando jugábamos y construíamos con AVIPAS.

Volver a General