deu

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.
Cerrado
newmegi
Pico de oro
Pico de oro

deu

Mensaje por newmegi »

Buenas

Mi trayectoria aquí desde 2016 ha sido de lo mejorcito y siempre intentando participar con la comunidad.
Sin embargo, también debo admitir que hay una sensación de decepción y frustración que me acompaña al decir adiós. A lo largo de mi tiempo aquí, he sido testigo de numerosas situaciones en las que la administración ha dejado mucho que desear. Sus decisiones y acciones han dejado un sabor amargo en mi experiencia y no puedo evitar sentir cierta insatisfacción por cómo se han llevado a cabo las cosas.

No obstante, no quiero que este mensaje de despedida se convierta en un espacio para la negatividad o el resentimiento. Me gustaría resaltar los momentos positivos que compartimos, las relaciones significativas que hemos hecho. :D

Muchas gracias a lx por llevar este servidor lo mejor posible y espero que siga muchos años más porque si las cosas se hacen bien puede llegar a ser muy entretenido este juego gracias al servidor y sus eventos.

Así que me despido del servidor de minecraft al menos por un tiempecito, saludos y que vaya bien.
iPlayerBeta
VIP
VIP

Re: deu

Mensaje por iPlayerBeta »

Espero que vaya bien y te veamos pronto por el server. Un saludo.
Última edición por iPlayerBeta el Jue, 13 Jul 2023, 02:08, editado 1 vez en total.
Imagen
NikeTheBoss111
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensaje por NikeTheBoss111 »

Megi!! Una pena que te vayas, también hay épocas en cada una de nuestras vidas y hay momentos en los que nos apetece ciertas cosas y otros momentos que no tenemos tiempo o toleramos menos cosas o simplemente estamos a lo nuestro.

Eres buen chaval pero avísame cuando salgas con el coche para no ir por esas calles. Me tienes por Discord para lo que quieras (para un rocket league no que eres un viciado).
Imagen
norkatt
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensaje por norkatt »

Que lastima! Espero verte algún día por discord o el 7 days y echar el rato ^^
dbria
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensaje por dbria »

Bueno megi,

Me entristece escuchar que estás diciendo adiós al servidor de Mundo-Minecraft, hemos pasado muchos momentos divertidos y especiales aquí jugando y tu ausencia se va a notar mucho. Llevamos mucho tiempo siendo amigos, es por eso que sé cómo te sientes y entiendo perfectamente tu frustación y la comparto.

Aún así, espero que esto no sea un adiós definitivo, sino un hasta luego.

-qpria :notch:
Osovan
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensaje por Osovan »

Es una lástima leer esto megi. Me hubiera gustado ver Pokebol acabado, tenía una pintaza :)

Espero que ese tiempecito sea corto y te veamos pronto de vuelta.

Un saludo!
Imagen
Tensor56
Arquitecto
Arquitecto

Mensaje por Tensor56 »

Siento que hayas tomado la decisión de irte. Espero volver a coincidir contigo en algún momento, estimadísimo amigo.

Saludos cordiales.
CEO & Founder, Manufacturas de Cuarzo Gamer `El Amigo`
AgentMarta
Pico de oro
Pico de oro

Mensaje por AgentMarta »

Buenas!

Espero que este adiós se vuela en un tiempo en un hasta luego. De verdad, gracias por esos momentos en el servidor y largas tardes jugando contigo. Cuando vuelvas, espero seguir siento tu Amazon ;) Suerte en tu nueva etapa!

:corazon1:
El_Coeilleitor
VIP
VIP

Mensaje por El_Coeilleitor »

Acabo de leer el post y tengo que decir que es una pena. Entiendo que con el cambio de hábitos y otras circunstancias no siempre hay tiempo/ganas para conectarse y puede ser frustrante. Me gustan mucho tus proyectos y gustaría ver Pokebol acabado de lo bien que te estaba saliendo y el detalle que le habías puesto.

Como ya han expresado otros, espero que esto sea un simple parón y no una despedida definitiva; adiós y que te vaya bien :D .
Imagen
Kregior
Moderador
Moderador

Mensaje por Kregior »

Trae pan cuando vuelvas.

Adios.
Imagen
Cerrado