Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias deu

deu

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

deu

Nota Mié, 12 Jul 2023, 13:51
newmegi Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 295
Ubicación: Nox
Agradecido : 154 veces Agradecimiento recibido: 257 veces
Buenas

Mi trayectoria aquí desde 2016 ha sido de lo mejorcito y siempre intentando participar con la comunidad.
Sin embargo, también debo admitir que hay una sensación de decepción y frustración que me acompaña al decir adiós. A lo largo de mi tiempo aquí, he sido testigo de numerosas situaciones en las que la administración ha dejado mucho que desear. Sus decisiones y acciones han dejado un sabor amargo en mi experiencia y no puedo evitar sentir cierta insatisfacción por cómo se han llevado a cabo las cosas.

No obstante, no quiero que este mensaje de despedida se convierta en un espacio para la negatividad o el resentimiento. Me gustaría resaltar los momentos positivos que compartimos, las relaciones significativas que hemos hecho. :D

Muchas gracias a lx por llevar este servidor lo mejor posible y espero que siga muchos años más porque si las cosas se hacen bien puede llegar a ser muy entretenido este juego gracias al servidor y sus eventos.

Así que me despido del servidor de minecraft al menos por un tiempecito, saludos y que vaya bien.

Nota Mié, 12 Jul 2023, 14:20
iPlayerBeta Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 182
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 83 veces Agradecimiento recibido: 158 veces
Espero que vaya bien y te veamos pronto por el server. Un saludo.
Última edición por iPlayerBeta el Jue, 13 Jul 2023, 02:08, editado 1 vez en total

Nota Mié, 12 Jul 2023, 14:47

Mensajes: 57
Ubicación: Wolffort
Agradecido : 31 veces Agradecimiento recibido: 111 veces
Megi!! Una pena que te vayas, también hay épocas en cada una de nuestras vidas y hay momentos en los que nos apetece ciertas cosas y otros momentos que no tenemos tiempo o toleramos menos cosas o simplemente estamos a lo nuestro.

Eres buen chaval pero avísame cuando salgas con el coche para no ir por esas calles. Me tienes por Discord para lo que quieras (para un rocket league no que eres un viciado).
Imagen

Nota Mié, 12 Jul 2023, 15:44
norkatt Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 14
Agradecido : 19 veces Agradecimiento recibido: 20 veces
Que lastima! Espero verte algún día por discord o el 7 days y echar el rato ^^

Nota Mié, 12 Jul 2023, 19:59
dbria Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 80
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 22 veces Agradecimiento recibido: 38 veces
Bueno megi,

Me entristece escuchar que estás diciendo adiós al servidor de Mundo-Minecraft, hemos pasado muchos momentos divertidos y especiales aquí jugando y tu ausencia se va a notar mucho. Llevamos mucho tiempo siendo amigos, es por eso que sé cómo te sientes y entiendo perfectamente tu frustación y la comparto.

Aún así, espero que esto no sea un adiós definitivo, sino un hasta luego.

-qpria :notch:

Nota Mié, 12 Jul 2023, 21:19
Osovan Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 428
Ubicación: A Coruña, España
Agradecido : 350 veces Agradecimiento recibido: 299 veces
Es una lástima leer esto megi. Me hubiera gustado ver Pokebol acabado, tenía una pintaza :)

Espero que ese tiempecito sea corto y te veamos pronto de vuelta.

Un saludo!
Imagen

Nota Mié, 12 Jul 2023, 22:14
Tensor56 Avatar de Usuario
Arquitecto
Arquitecto

Mensajes: 25
Agradecido : 24 veces Agradecimiento recibido: 29 veces
Siento que hayas tomado la decisión de irte. Espero volver a coincidir contigo en algún momento, estimadísimo amigo.

Saludos cordiales.
(ex-)CEO de manufacturas de cuarzo EL AMIGO

Nota Lun, 17 Jul 2023, 18:52
AgentMarta Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 338
Ubicación: España
Agradecido : 60 veces Agradecimiento recibido: 254 veces
Buenas!

Espero que este adiós se vuela en un tiempo en un hasta luego. De verdad, gracias por esos momentos en el servidor y largas tardes jugando contigo. Cuando vuelvas, espero seguir siento tu Amazon ;) Suerte en tu nueva etapa!

:corazon1:

Nota Mar, 18 Jul 2023, 00:33

Mensajes: 105
Agradecido : 136 veces Agradecimiento recibido: 121 veces
Acabo de leer el post y tengo que decir que es una pena. Entiendo que con el cambio de hábitos y otras circunstancias no siempre hay tiempo/ganas para conectarse y puede ser frustrante. Me gustan mucho tus proyectos y gustaría ver Pokebol acabado de lo bien que te estaba saliendo y el detalle que le habías puesto.

Como ya han expresado otros, espero que esto sea un simple parón y no una despedida definitiva; adiós y que te vaya bien :D .
Imagen

Nota Vie, 21 Jul 2023, 15:34
Kregior Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 179
Ubicación: Valencia, España.
Agradecido : 235 veces Agradecimiento recibido: 137 veces
Trae pan cuando vuelvas.

Adios.
Imagen


Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias

 
cron