Mi trayectoria aquí desde 2016 ha sido de lo mejorcito y siempre intentando participar con la comunidad.
Sin embargo, también debo admitir que hay una sensación de decepción y frustración que me acompaña al decir adiós. A lo largo de mi tiempo aquí, he sido testigo de numerosas situaciones en las que la administración ha dejado mucho que desear. Sus decisiones y acciones han dejado un sabor amargo en mi experiencia y no puedo evitar sentir cierta insatisfacción por cómo se han llevado a cabo las cosas.
No obstante, no quiero que este mensaje de despedida se convierta en un espacio para la negatividad o el resentimiento. Me gustaría resaltar los momentos positivos que compartimos, las relaciones significativas que hemos hecho.

Muchas gracias a lx por llevar este servidor lo mejor posible y espero que siga muchos años más porque si las cosas se hacen bien puede llegar a ser muy entretenido este juego gracias al servidor y sus eventos.
Así que me despido del servidor de minecraft al menos por un tiempecito, saludos y que vaya bien.