Día del Fly.
Día del Fly.
Se paodría hacer un dia del Flay. Que solo por un dia todos los jugadores puedan volar. Solo con el fin de recorrer libremente el mapa y ver construcciones.A cambio de poder volar,se quitan las otras interacciones con el juego y nos aseguramos de que nadie se beneficie del Fly.
Re: Día del Fly.
Frame, esta sugerencia a mi parecer no tiene sentido. El fly es solo para arquitectos y punto. Si algun dia mereces tenerlo lo tendras.
Hay miles de posts asi, y veras que todos tienen la misma respuesta:NO
Saludos, Kav
EDIT: Tienes miles de warps y ciudades con las que recorrerse el mapa es ameno, no se necesita el /fly para eso.
Hay miles de posts asi, y veras que todos tienen la misma respuesta:NO
Saludos, Kav
EDIT: Tienes miles de warps y ciudades con las que recorrerse el mapa es ameno, no se necesita el /fly para eso.
Mientras los demás duermen, estoy haciendo pan.
- mrgamer2world
- Pico de Piedra

Re: Día del Fly.
Buenas, lo primero es que no me parece buena idea, el Fly está solo para los arquitectos, como ya dijo kavathe_ siempre tendrás warps, temporal warps o homes, no le veo uso a quitar comandos, ej: si yo quito el /home y justo quiero ir a mi casa porque tengo un home allí quiero ir a mi fortaleza a por withers, quiero ir a minar... Sinceramente no lo veo muy útil. Saludos
.
.