Día del Fly.
Se paodría hacer un dia del Flay. Que solo por un dia todos los jugadores puedan volar. Solo con el fin de recorrer libremente el mapa y ver construcciones.A cambio de poder volar,se quitan las otras interacciones con el juego y nos aseguramos de que nadie se beneficie del Fly.
Frame, esta sugerencia a mi parecer no tiene sentido. El fly es solo para arquitectos y punto. Si algun dia mereces tenerlo lo tendras.
Hay miles de posts asi, y veras que todos tienen la misma respuesta:NO
Saludos, Kav
EDIT: Tienes miles de warps y ciudades con las que recorrerse el mapa es ameno, no se necesita el /fly para eso.
Hay miles de posts asi, y veras que todos tienen la misma respuesta:NO
Saludos, Kav
EDIT: Tienes miles de warps y ciudades con las que recorrerse el mapa es ameno, no se necesita el /fly para eso.
Mientras los demás duermen, estoy haciendo pan.
- mrgamer2world
- Pico de Piedra

Buenas, lo primero es que no me parece buena idea, el Fly está solo para los arquitectos, como ya dijo kavathe_ siempre tendrás warps, temporal warps o homes, no le veo uso a quitar comandos, ej: si yo quito el /home y justo quiero ir a mi casa porque tengo un home allí quiero ir a mi fortaleza a por withers, quiero ir a minar... Sinceramente no lo veo muy útil. Saludos
.
.