Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General 3 días ausente + reciente problema [McJavinet]

3 días ausente + reciente problema [McJavinet]

Foro general del servidor

Javinet01 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 8
Ubicación: Hermandad City
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola, en el servidor me llamo McJavinet y hago este post con la finalidad de informar acerca de 2 temas. El primero como el título indica, me voy de vacaciones y vuelvo el jueves por la tarde. Mi casa en el servidor está situada en Hermandad; y de eso es de lo 2° que quería hablar. El día 8 de este mes se me concedió una parcela en Hermandad y pasé a ser parte de esa ciudad. Este pasado viernes me fui a un piso de playa y no informé al respecto. Hoy acabo de volver y al conectarme en mi bandeja de entrada me encuentro un mensaje de la alcaldesa Basswmn que decía que llevaba un aviso por talar mal los árboles. Vale, entiendo que los talara mal y no volveré a hacerlo mal pero al ir a mi casa e intentar abrir puertas, cofres, etc... me pone que esta protegido por mi, pero que no me deja abrirlos por que no pertenezco a la ciudad. Me quejé de ello en el chat y me dijeron que hablase con la alcaldesa, pero en ese momento se encontraba ausente y por motivos personales tuve que irme. Hago este post por que mañana me vuelvo a ir a la playa pero quiero que no se olvide este problema: tengo todas mis cosas en los cofres y me ha costado mucho conseguirlas.

Espero que se haga algo al respecto.
Saludos, McJavinet.
Imagen

Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 838
Ubicación: Cogiendo trigo
Agradecido : 247 veces Agradecimiento recibido: 177 veces
Pasalo muy bien estos dias y espero que se solucione tu problema.

Saludos, Kava.
Mientras los demás duermen, estoy haciendo pan.

Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Buenas, para empezar el post estaría mejor en el apartado de ciuades, o de denuncias. Se te echó porque no era un árbol sin talar aislado, sino que dejaste media arboleda de esa guisa, y al final fue a mí y a un asistente que estaba conectado a quienes nos tocó ir revisando toda la zona y corregir lo que habías organizado, porque los árboles no crecían. Está en los carteles de la arboleda, en las normas de la ciudad, y además es de sentido común cuidar las zonas comunes para que todos las puedan utilizar sin problemas, tanto éstas como los cultivos, granjas y aldeas. Si no llegas a talar los árboles, coges un poco de dirt y te subes hasta que alcances todos los troncos, no es difícil.

Puedo darte otra oportunidad para que vuelvas, siempre y cuando respetes esta y las demás normas de convivencia, pero el aviso ya lo tienes, y si en poco tiempo se registrase una falta tuya, la expulsión sería definitiva, y se daría el aviso al resto de ciudades de la nación, como sucede siempre que alguien infringe las normas. La oportunidad para volver la tienes, y creo que tu casa sigue intacta, ahora es tu decisión si quieres que te invitemos de nuevo.

Si no quisieras volver, no perderías tus cosas. Se avisaría a un moderador para que te moviese los cofres a un lugar donde pudieras abrirlos y trasladarte a donde quisieras, pero si de verdad has aprendido y estás seguro de que no volverás a hacerlo, el staff de hermandad no tiene problemas en que vuelvas aquí.

Saludos y espero haberte solucionado las dudas
Imagen

Javinet01 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 8
Ubicación: Hermandad City
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Vale Basswmn, me arrepiento de no haber cumplido las normas y espero que me des una 2º oportunidad en Hermandad. Gracias por tu atención.
Imagen


Volver a General