Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General Dibujos del servidor o minecraft

Dibujos del servidor o minecraft

Foro general del servidor

Nota Dom, 08 Jun 2014, 05:12
Trigon540 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Este tema está para postear dibujos relacionados con minecraft, si es que barroth termina los suyos y de paso los de Valeria… pónganlos abajo y yo los pongo en la lista.
Última edición por Trigon540 el Dom, 08 Jun 2014, 05:13, editado 1 vez en total
Otros Proyectos:
[url=http://www.planetminecraft.com/member/xolotl/]

Nota Dom, 08 Jun 2014, 05:13
Pico de oro
Pico de oro

Dibujos de trigon540

Weno pues…. Después de terminar el viciote de minecraft he intentado aprender a dibujar… llevo muy poco dedicándole tiempo serio al dibujo así que no voy muy bien xD. Algo que me han recomendado es dibujar, practicar a mas no poder así que aproveche para dibujar algo del servidor… se supone que el dibujo representa como se vería un momento clásico, peleando con el staff…

Imagen

Este fue un dibujo rapido, creo que le dedique mas tiempo al detalle del chat que al dibujo en si xD....

****************************************************************************************************
Lfusionazo

Imagen

Menodo pedazo de cacho de trozo de letras.. hasta pereza me da ver tanto texto... y eso que lo he escrito yo XD...
No hace falta decir que el dibujo de Fusi es un poco... pero si encuentras a un zorro natural no lo veras vestido a la moda o sí? xD

Bueno, estaba aburrido y me llegaron las ganas de hacerle un dibujo a mi pequeño amigo Lfusionazo basándome en su skin… la perspectiva es un poco extraña en la parte inferior pero Meh… Los detalles se basan en las indicaciones de Fusi:

Época - Pasado
Edad – 14 Años (Su fisiología lo hace ver mas adulto)
Estatura -1,98 metros
Peso – 95 Kilos
Carácter – Bondadoso/Pacifico (cuando no se le molesta)

Imagen

Historia del personaje:
Alrededor del año 1659 cuando se creía tener el control sobre toda américa los conquistadores llegaron a una región de difícil acceso ubicada al norte del corazón de América, un lugar de difícil acceso el cual se creía deshabitado. Ahí, en una zona de amplios valles se encontraron con uno de los últimos pueblos que presentaban resistencia a las nuevas ideologías. Esta villa que permaneció aislada de su propio mundo ubicada a un costado del valle. Para un visitante extranjero no sería muy diferente a las demás a excepción de un importante detalle. Esta gente tenía una firme relación con a lo que los conquistadores no pudieron dar otro nombre más allá de criaturas infernales.

Criaturas de estatura considerable, en parte hombre en parte zorro. A cualquiera le resultaría difícil creer algo semejante pero estar ahí demostraba todo lo contrario, varios ejemplares se encontraban en contacto distante con algunos habitantes locales. Según los últimos pobladores de la zona, estas criaturas llegaban a medir el equivalente a 2,40 metros de altura, algunos podían vivir cientos de años manteniendo un estado físico intermedio y solo algunos podían “enlazarse” con una única persona en toda su vida. Existieron en esa tierra desde antes de que los humanos llegaran, cuando estos fundaron un pueblo en esa zona las criaturas fueron vistas a las afueras de la villa en raras ocasiones y finalmente el contacto se fortaleció. Estas criaturas, muy diferentes a los humanos, se mantuvieron en estado natural sin desarrollar ninguna lengua durante siglos.

Este último lugar represento un último e importante obstáculo para la conquista del territorio en el corazón de américa. Aunque el pueblo no era muy numeroso, sus guerreros montaban a estas criaturas como “jinetes” lo que les daba una considerable ventaja en el terreno desconocido por los extranjeros. Aunque las nuevas criaturas podían mantenerse en dos patas generalmente se les veía en cuatro lo cual les daba mayor velocidad. Después de dos días enteros de guerra finalmente los locales fueron aniquilados y se mantuvo un fuerte resentimiento contra las antiguas criaturas nativas.

Nombrado *Fusi* por sus padres. Nació pocos años antes de la invasión al pueblo humano local. Cuando cachorro, él creció con su familia lejos de los humanos antes de verse obligado a separarse durante la larga cacería organizada por los nuevos dueños del lugar. Creció solo y con el paso del tiempo los recuerdos de su familia finalmente se volvieron difusos… Ahora está solo, buscando al resto de los suyos… aparentemente solo, quizá sea el último con vida...

Me ha costado eh fusi xD....
Quiza le ponga color algun otro dia...
***************************************************************************************************
Liegemaximo
Imagen

Toca el próximo ;D...
Hay que conocer a la persona para entender las referencias del dibujo, pero igual es divertido ^^. Aunque solo lo entenderán bien las personas que lleven mucho tiempo en el servidor.

Imagen
Dejare el dibujo un buen rato antes de colorearlo que me he fastidiado un poco :S

Imagen

***************************************************************************************************
Dibujos de Barroth101

Jugador Minato:
Imagen

Dibujos de Lady_horsess
Imagen

Dibujos de Kavathe_
Imagen

Dibujos de 1Luna
Imagen
Última edición por Trigon540 el Jue, 23 Oct 2014, 20:20, editado 14 veces en total
Otros Proyectos:

Nota Dom, 08 Jun 2014, 12:49
soraya2703 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Jaja trigon...solo decirte que eres el amo enserio ^^

Nota Dom, 08 Jun 2014, 19:44
derdabulk Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

jajajaja que risa me ha dado, se nota que has practicado el dibujo, te quedo genial.
Imagen

Nota Dom, 08 Jun 2014, 20:46
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

''Y Caponator es gay'' Que grande Trigon xD

Nota Vie, 03 Oct 2014, 22:26
Pico de oro
Pico de oro

Actualizado ^^, ahora van 2 dibujos... cuando me den ganas hago el tercero... a quien le tocara? >;D
Otros Proyectos:

Nota Vie, 03 Oct 2014, 22:30
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

ajajja como mola, si un día te animas podrías dibujar una caricatura mía XD que yo soy más que inútil con el lápiz
Imagen

Nota Vie, 03 Oct 2014, 22:36
lFusionazo Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Que chula te ha quedado la historia n_n

Nota Vie, 03 Oct 2014, 22:41
CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

jaja que guapo trigon xD me ha gustado mucho xD haz otra tipo del chat xD
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

Nota Vie, 03 Oct 2014, 23:55
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Están geniales los dibujos jajaja, que delicia.

Basswmn escribió:
que yo soy más que inútil con el lápiz

Bienvenida al club xD
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Siguiente

Volver a General