Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Dice ser de su propiedad, Cosa que dudo mucho....

Dice ser de su propiedad, Cosa que dudo mucho....

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

MarcosStar Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Hola Hace unas semanas en la mina encontré un spawner de esqueletos, decidí crear una graja para sacar materiales para la shop poco a poco la fui perfeccionando es bastante productiva, hoy cuando me conecto veo un cartel que dice que no es mio, aclaro que el spawner estaba nuevo los cofres tenían sillas etc... lo típico cuando encuentras un spawner nuevo estoy 100x100% seguro que no era de nadie pero vamos seguro seguro.... yo alucino moderadores miren los logs y los sabrán xD alucino que venga alguien a decirme que no es mio ...
necesito respuestas ... Gracias "un aviso al usuario que quiere adueñarse de lo que no es suyo no estaría nada mal"
esto me a dejado impactado ... adjunto unas fotos donde salen las coordenadas.

Tampoco entiendo lo de anónimo si no es mio que diga de quien es ..... le faltan argumentos creo yo .. por cierto por donde entro para poner ese cartel ? esta toda la sala sellada ....

Gracias de antemano.
MarcosStar0692

Me a dejado impactado cuando he visto ese cartel en mi propiedad .... :o

PD: si no es mio Cosa que dudo mucho... que me lo digan Gracias

---->Editado: encima a puesto pertenece mal escrito dudo que sea un mod o alguien del staff xD juas ahora lo vi jajaj eso es pena de cárcel ortográfica e.e.e.e jaja
Adjuntos
2015-11-04_14.57.17.png
Cartel que dice que no es de mi propiedad ... dudo mucho que todo eso no sea mio miren los logs i lo sabrán xD
2015-11-04_14.57.22.png
Zona donde me quedo AFK
2015-11-04_14.57.30.png
separador de items que hice despues de picar un buen rato ....
:diamante: :diamante: :manzana: :diamante: :diamante: MarcosStar :diamante: :diamante: :manzana: :diamante: :diamante:

CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Problema arreglado, cierro tema.
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

Volver a Denuncias