Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Disculpas y ¿Volvere al servidor?

Disculpas y ¿Volvere al servidor?

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Mar, 26 Ago 2014, 01:00
xLukshart Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 1
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Bueno, algunas personas se preguntaran donde estuve porque soy bastante activo en el servidor
Esta es la historia de porque no volvere en 2 meses
Por culpa de una mala amistad termine entrando con hack al servidor (Nodus 1.7.2)
Pido disculpas por lo que hise, no discutire con InternetCrabb porque tiene la razon :/
Espero que lean esto, para que podamos hablar les dejare mi Skype: Rafa Lukshart
Bueno, espero volver algun dia al server (Espero que sea pronto porque extraño a las amistades que consegui en este lugar)
Adios
Att: xLukshart

Nota Mar, 26 Ago 2014, 01:52
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 838
Ubicación: Cogiendo trigo
Agradecido : 247 veces Agradecimiento recibido: 177 veces
Bueno Luk tu eres una persona muy agradable, que me encanto conocer, y tu skin. La verdad es que me sorprendio verte en la tabla de sanciones, saber que usaste Xray. Pero disculparte dice de ti. Hay amistades muy malas y hay que prevenirse. Cuando vuelvas no pensare en tus sanciones pasadas, confio en que no se repetira y podremos hacer cosillas otra vez.

Bueno, pasalo bien este tiempo y vuelve con ganas.

Saludos, Kava
Mientras los demás duermen, estoy haciendo pan.

Nota Vie, 29 Ago 2014, 18:35
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Hola, lo primero eso lo tiene que decidir el staff del servidor, y lo segundo es que esta no es la sección adecuada, esto iría en Denuncias. En mi opinión me siento engañada, a mí como alcaldesa de tu ciudad y a los moderadores, pidiendo disculpas por el xray cuando se te descubrió más adelante un grifeo bastante importante a un vecino, por el que no oí disculpa alguna. Si por mí fuese no volverías, pero como te dije, eso depende de los mods. Saludos
Imagen

Nota Vie, 29 Ago 2014, 23:32
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1289
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 98 veces Agradecimiento recibido: 184 veces
Para responder la pregunta que nos haces solo debes ir a la pagina de sancioens y buscarte a ti mismo.
Ahi esta todo lo malo que has hecho, y la duración del baneo.

No conozco la historia referente a dicha mala amistad, pero ya han sido varios los que han acabado castigados por amigos.
Ya sea que les dejaron la cuenta y grifearon enormemente con ella, que les instalaron trampas, que sus amigos usaban trampas y os pedían a vosotros que minaseis en sitios concretos.

Teneis que ser inteligentes y criticos, que nadie os controle y si teneis dudas preguntar a un moderador.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft


Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias

 
cron