Hola, soy Arti21061999, y he creado mi primera página en el foro para pedir perdón (ya empiezo mal) a marini69, por haberle agobiado, llamarle pelota y también decirle que no sabia hacer bien su trabajo.
El caso es que a un amigo mío le pusieron en la cárcel por un grifeo no por recolectar materiales, sino en un acto vengativo, y yo le defendí y pedí que por favor me metieran en la cárcel.
Al no tener motivos para entrar rompí 2 tiestos de la planta alta de la cárcel, sólo para estar con mi amigo, y lo conseguí.
Ahora me doy cuenta de mi estupidez, mala noción de lo malo, y por supuesto me arrepiento de los hechos sucedidos.
Claro está que al cabo de 10 minutos en la cárcel, me di cuenta de que este servidor es demasiado divertido para estar en la cárcel y me di cuenta de que mi acto de ''valentía y honor'' se convirtió en un acto idiota.
Me disculpo delante de Marini69, y pido por favor que no se tenga en cuenta.
Muchísimas gracias por las horas de diversión y un abrazo,
Arti21061999