Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Me disculpo

Me disculpo

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Mié, 05 Dic 2012, 22:11
arti21061999 Pico de Madera
Pico de Madera

Hola, soy Arti21061999, y he creado mi primera página en el foro para pedir perdón (ya empiezo mal) a marini69, por haberle agobiado, llamarle pelota y también decirle que no sabia hacer bien su trabajo.
El caso es que a un amigo mío le pusieron en la cárcel por un grifeo no por recolectar materiales, sino en un acto vengativo, y yo le defendí y pedí que por favor me metieran en la cárcel.
Al no tener motivos para entrar rompí 2 tiestos de la planta alta de la cárcel, sólo para estar con mi amigo, y lo conseguí.
Ahora me doy cuenta de mi estupidez, mala noción de lo malo, y por supuesto me arrepiento de los hechos sucedidos.
Claro está que al cabo de 10 minutos en la cárcel, me di cuenta de que este servidor es demasiado divertido para estar en la cárcel y me di cuenta de que mi acto de ''valentía y honor'' se convirtió en un acto idiota.
Me disculpo delante de Marini69, y pido por favor que no se tenga en cuenta.

Muchísimas gracias por las horas de diversión y un abrazo,

Arti21061999

Nota Mié, 05 Dic 2012, 22:21
bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Obviamente al estar en la cárcel no significa que nunca saldrás. En unos días se cumplirá tu condena y volverás a jugar, pero advertido de que a la próxima tu sentencia será mucho peor.

Nota Vie, 07 Dic 2012, 18:32
Marini Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Disculpas aceptadas Arti. Es una pena que te des cuenta ahora y no cuando te advertí de que tu actitud no era apropiada. Tampoco se acaba aquí el mundo, saldrás dentro de poco y podrás seguir jugando y divirtiéndote como siempre lo has hecho. Espero que un acto así no vuelva a ocurrir.

Un saludo.
Imagen

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias