Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Me disculpo de todos

Me disculpo de todos

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Mié, 21 Ago 2013, 05:01
davidvinsent. Pico de Madera
Pico de Madera

Chicos yo se que fui un mal jugador el dia que me banearon Pero fueron momentos de furia :c pero de verdad Quisiera que me dejaran volver De verdad siento culpa insulte a muchos y especialmente a MORPHINESJ y yo no olvido los nombres de nadie Por que hay tuve buenos amigos y en un momento perdi todo Chicos yo les dijo que no hagan Ustedes por que este es el mejor server del mundo :D y yo desperdicie mi momento Quiero disculparme con todos de VERDAD Perdonenme Principal mente a MORPHINESJ perdoname no era mi intencion me descontrole en ese momento de verdad hago lo que sea para volver de verdad Quiero empezar desde cero como un usuario nuevo Muchas Disculpas y gracias por leer esto atentamente DAVIDVINSENT

PD: LOS EXTRA;O

Nota Mié, 21 Ago 2013, 05:17
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Lo sentimos David pero lo echo, echo esta asi que por descontrolarte te has llevado un ban, en otros servidores intenta mantener la calma o simplemente en vez de escribir mal por el chat limítate a parar a pensar.

Yo mismo por algunos momentos en los que me han robado o grifeado he llegado a perder los papeles pero en vez de escribir palabrotas por el chat me he limitado a llamar a un Moderador y después me he desconectado para reflexionar.

Si te enfadas por alguna razón desconéctate, es lo que yo hago siempre que tengo algún cabreo, no hagas un mundo de lo que no es nada. Hace poco ocurrió un enfrentamiento entre una VIP y el staff así que no metas leña en el fuego... Encima insultaste a MorphineSJ.... Buena suerte y adiós...

Nota Mié, 21 Ago 2013, 10:59
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Al final todo el mundo se da cuenta de su error, y entonces empiezan los lloros.

No se te va a desbanear, ni ahora ni nunca.
Tuviste un aviso, tuviste un muteo. A la tercera la vencida, ya es tarde para decir que has aprendido la lección.

Lo único que puedes hacer es buscar otro servidor, y poner en practica lo que has aprendido aqui. Saca algo bueno de esta experiencia y evitate futuros errores aprendiendo la lección.
Siempre tienes el plan B, gastar otros 20€en minecraft y jugar con una nueva cuenta, lo que es perfectamente legal. Ese es el coste de tus errores.

Si en algun momento quieres volver a pedir tu desbaneo te aconsejo que revises la lista de baneado del servidor y la lista de baneados antigua, y descubrirás que la lista siempre aumenta, nunca disminuye.
No hay segundas oportunidades, y menos para quienes insultan al staff.

Buena suerte alli donde vayas. Cierro tema.
No vuelvas a crear más por el mismo motivo o serás baneado del foro.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias