Hace mucho tiempo en un mundo muy lejano aka Mundo-Minecraft ,se creo por el polvo de estrellas cuadradas un nuevo universo, desde entonces se ha vuelto un mundo Anarquia PvP con Clanes lleno de retos y dificultad como no estubieras en un clan.Lxuser siempre dice que no podemos entrar por que es un mundo muy especial que el creador se olvido de ponernos permisos,asi que nunca entraba,pero ayer (ts,que no se entere) me cole,y resulto que tenia razon,una fuerza invisible me arrebato los poderes y tuve que salir "por patas" no se lo que me perseguia y no quise mirar atras,solo me dio tiempo a esconder todos los materiales que llevaba por si algun dia volvia,ya que una vez muerto,se me denego la entrada en ese universo....
Quest - Donde esta mi chest
Se han escondido Chest con materiales del nether - jiji - si,del nether,para que podais hacer pociones,estan en las alturas,en los mares, en las minas,para reconocer los escondidos se ha dejado un bloque de lana naranja,estan en todo tipo de sitios,mas escondidos o menos.
Porfavor cuando se encuentre un chest,romperlo para no confudir a los demas.
Se iran poniendo mas conforme los vayais encontrando ya que no queremos que nadie abuse de ello.
A POR LOS CHEST!!!!