Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Duda de novato con el tema plugins/mods

Duda de novato con el tema plugins/mods

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Dom, 25 Ago 2013, 17:55
sirdavee Pico de Madera
Pico de Madera

Buenas tardes compañeros, pues como el título indica, estoy algo perdido ya que soy nuevo en Minecraft. He podido entrar al servidor y tal, pero me gustaría saber si para mejorar la experiencia de juego (o simplemente porque sea necesario) hace falta instalar algún plugin y/o mod.

En caso de que sea necesario podríais decirme qué hay que instalar? el cómo hacerlo no creo que sea mucho problema, hay muchos tutos por ahí, tampoco quiero que me lo den todo hecho, así voy aprendiendo que falta me hace :)

Gracias de antemano.

iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Tranquilo, los plugins son mods que instala el server, no hace falta que los instales tu. Si quieres algún Mod que te ayude un poco pues están el reis Minimap, el Inventory tweaks, el optifine o el Too Many Ítems.

sirdavee Pico de Madera
Pico de Madera

MrRubenish escribió:
Tranquilo, los plugins son mods que instala el server, no hace falta que los instales tu. Si quieres algún Mod que te ayude un poco pues están el reis Minimap, el Inventory tweaks, el optifine o el Too Many Ítems.

Gracias por la respuesta, echaré un vistazo entonces a ver para qué sirven los mods que dices ;)

VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Eso si, ten cuidado con los que instalas, ya que hay bastantes que están prohibidos por estos lares por proporcionar ventajas sobre otros. Para mas información checa esta lista: http://www.mundo-minecraft.com/foro/viewtopic.php?f=35&t=468
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Volver a Problemas Técnicos / Ayuda