Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Duda sobre la ausencia

Duda sobre la ausencia

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Dom, 05 Ene 2014, 16:06
[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

He estado esta última semana sin poder conectarme en el server por motivos tales como:
Vacaciones
Problemas técnicos
Deberes

Y mi pregunta es, se puede perder la casa que tengas en una ciudad por culpa de la inactividad? Y si es así, se puede perder todo lo que tengas en los cofres? Cuanto margen de tiempo tengo? Y en el caso de que se avise?

Por favor ayudadme sobre esta duda.

PD:Dentro de un par de días podré volver a conectarme :ojos:
-----------------------------------------Imagen

Nota Dom, 05 Ene 2014, 16:50
ElGermansa Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Crafter. no te preocupes, con el aviso que acabas de dejar explicando tu ausencia no se demolera la casa.

Un saludo y espero verte por la ciudad muy pronto.

Disfruta tus Vacaciones!
------------------------------GrandeEternia---------------------------------------------------

Imagen

Nota Dom, 05 Ene 2014, 16:56
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Normalmente en ciudades, si un usuario no aparece en 1 mes sin dejar aviso alguno, se le suele quitar la parcela (esto cada ciudad lo tiene organizado a su manera, no es una ciencia exacta).
Pese a una inactividad de 1 mes los objetos nunca se van a eliminar, sino que se guardan en un almacén que las ciudades preparan para los usuarios que por lo que sea se les quita la parcela, y ahí guardan sus pertenencias hasta por lo menos 3 meses de inactividad, a la espera de si el usuarios vuelve o no.

Cuando se alcanzan los 3 meses de inactividad, si no se ha dejado un aviso previo, las pertenencias de un usuario se pueden destruir o ser donadas a la ciudad.
Así es como funciona normalmente.

Saludos.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Lun, 06 Ene 2014, 13:08
[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Gracias por toda la ayuda Mined :D , te lo agradezco.
-----------------------------------------Imagen

Volver a Problemas Técnicos / Ayuda