Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola a todos, necesito ayuda con una duda que tengo. Soy muy novato en minecraft , fui baneado por 30 dias en junio del 2013, y me gustaria que me dijeseis como puedo volver a estar activo para seguir jugando. Ayudadme por favor.
Si tu baneo fue en junio, y era de 30 dias, deberias poder entrar normalmente al servidor, así que es posible que tu baneo fuera de mas tiempo, incluso permanente. Para comprobarlo, pon tu nick aquí, y te saldrá el motivo y tiempo:
Agradecimiento recibido: 0 vez
Gracias por ayudarme, acabo de mirar el enlace que me adjuntas y el motivo del baneo es el siguiente: Grifeos en casa de otro usuario, no contestaba en absoluto. La duracion del baneo es: Ban 30 dias. Roll-back: relizado (no se lo que es esto). Y a pesar de todo despues de 8 meses no puedo entrar todavia, no lo entiendo. Me podeis seguir ayudando Gracias
Mensajes: 1205 Ubicación: Cerca de Barcelona Agradecido :79 veces
Agradecimiento recibido:75 veces
Acabo de revisarlo y efectivamente, tu baneo debió haber expirado ya. Intenta entrar de nuevo y si no te deja adjunta el mensaje de error que te da al intentar entrar. Si el motivo sigue siendo el baneo te lo quitaremos para que puedas entrar, a veces se quedan algunos usuarios colgados por la base de datos y hay que hacerlo a mano.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor? Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.