Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Duda sobre un, circuito de redstone

Duda sobre un, circuito de redstone

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Jue, 13 Feb 2020, 03:28
vizucv Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 7
Ubicación: en algún lado, en mundo_minecraft vaciando chunks
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
quisiera saber si este circuito automatico , para llenar botellas de agua para hacer pociones , esta permitido en el servidor
adjunto lista de materiales:
tolvas : 12 unidades
baules: 5 unidades
dispensador : 4 unidades
palanca: 1unidad (sirve para apagar el rellenador)
comparador :1 unidad
repetidor: 5 unidades
redstone polvo:5 unidades :reddust:
Adjuntos
2020-02-12_22.18.22.png

Nota Sab, 15 Feb 2020, 00:17
Faddemib Moderador
Moderador

Mensajes: 239
Ubicación: Narinia, si, así mal escrito.
Agradecido : 119 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
Me gustaría conocer que te dicen. Dejo esto para que me avise el foro.

PD. Según tengo entendido, los relojes que funcionan todo el tiempo, o que se basan en ticks*segundo están prohibidos. No se si la regla ha cambiado ahora que es más estable la versión. Yo lo modificaría para que, por ejemplo, funcionara con un reloj solar (así tengo ya los mios)

Saludos
i love chilaquiles <3

Nota Sab, 15 Feb 2020, 01:17
Novo92 Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 208
Ubicación: Asturias
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 63 veces
Dice que lleva una palanca que apaga el rellenador. Si con eso te refieres a todo incluido el reloj, puedes usarlo siempre y cuando lo apagues antes de irte. Si eres olvidadizo como yo te recomiendo poner una placa de presion para que funcione solo si tu estas ahi. O si tiras algun item y queda funcionando hasta que pase el clear lag... Opciones hay muchas, pero los relojes estan prohibidos desde siempre y dudo que dejen de estarlo por mucho que mejore la version, porque si 30 personas ponen relojes...

Enfin, espero que responda alguien con mas experiencia en ello.

Nos vemos entre cubos!

Nota Sab, 22 Feb 2020, 20:50
mar9 Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 423
Agradecido : 151 veces Agradecimiento recibido: 396 veces
Buenas,

Exactamente es lo que comenta Novo92. Los relojes están prohibidos. Y ,respecto al resto de circuitos, es fácil... ¿qué pasaría si cada uno de los jugadores tuviesen ese mismo circuito?

Hay que intentar entre todos que el servidor funcione lo mejor posible, así que, en casos como este, es mucho mejor llenar las botellas de forma manual, además que es algo fácil y rápido de hacer ¿no creéis?

Un saludo


Volver a Problemas Técnicos / Ayuda