Hace unos meses me propuse hacer un monumento que nadie hiciese en minecraft, ni en este ni en ningún otro servidor. Y me decidí por hacer la estatua equestre de Genghis Khan (no voy a dar detalles, ya que esto lo haré en la presentación del monumento).
El caso es que en la realización del proyecto tengo un problema con la iluminación, y me asaltan varias dudas que espero que los expertos y no tan expertos de minecraft me resuelvan.
Primero os muestro la sala problemática.
Y ahora las dudas/preguntas.
1. En los monumentos, se pueden spawnear mobs incluso con poca iluminación?
2. Si propongo para monumento, me lo pueden llegar a conceder a pesar de que no está todavía acabado?
3. A partir de que nivel de luz se spawnean mobs?
4. Hay algún plugin (que se pueda usar claro está) para saber los niveles de luz?
Y por último... Algún consejo de cómo iluminar la sala??
Falta algún adorno que irá iluminado, y tengo pensado poner lámparas o piedras luminosas por las paredes pero en la zona central con el techo tan alto no sé que hacer. Ahora mismo está lleno de antorchas pero no quiero dejarlo así, ya quiero dejarlo lo más parecido a la realidad y tener el suelo lleno de palos de fuego...como que no XD
Bueno, espero resolver las dudas con vuestra ayuda, y acabar el monumento cuanto antes

Gracias por anticipado