Hola,
Tengo varias dudas y pese a que he leído bastante ( o eso creo) el foro y he intentado solucionarlas en el chat del server en directo (nunca tengo claro si las respuestas son a mi pregunta), pongo este post con la intención de que ya no me quede ninguna (por ahora jeje).
De antemano, gracias a toda la ayuda que me presten, allá voy:
1) El mundo exploración es para obtener recursos pero no se puede construir en él. Lo obtenido en éste mundo exploración, se puede usar sólo en el "mundo normal". ¿Éste mundo normal es el que se encuentra más allá de las murallas del spawn inicial del server?, ¿Te pueden matar los "monstruos" en éste mundo exploración?
2) Si éste "mundo normal" es el que yo creo, (rebasadas las murallas del spawn inicial) es un mundo en el que se puede construir pero no obtener recursos. ¿No se debe tocar ningún bloque de ningún tipo o está permitido quitar los bloques necesarios para construir tu casa?. ¿La obtención de alimento sí está permitida matando animales, con huertos y/o granjas?; Entiendo como lógico que aquí sí te matan los "enemigos".
3) El mundo survival lo entiendo como un "minecraft clásico" donde, empezando desde cero, puedes minar, construir y excepto asesinar a otros usuarios, construir portales y grifear de cualquier forma está permitido todo, respetando siempre las normas del server.
Creo que por el momento, con estas dudas me doy por preparado para jugar es este server sin meter la pata o molestar a nadie inconscientemente.
Disculpad mi desconocimiento de la "jerga" propia del juego o el server, pero soy muy nuevo en todo esto y algo mayor para todo este nuevo lenguaje. Mi hija tiene la culpa de que haya enganchado a este "jueguecito".
Muchas gracias a todos y pido disculpas si éste no es el mejor sitio para el post.
Saludos a tod@s y muchas gracias.