Mensajes: 838 Ubicación: Cogiendo trigo Agradecido :247 veces
Agradecimiento recibido:177 veces
Gilipollesco es muy grave... claro que si, y lo de retraso mental, no se si te has dado cuenta, pero si le pongo ´´´mentalllllllllllllllllllll´´ seguido de un xD. Muy en serio no se puede ir. Ibas haciendo fotos desde el principio para tener motivos de llevar el protagonismo, y e las fotos no se ve nada que my haga para que LA EXPULSES sin motivo.
En mi opinion te pasas demasiado Zax, que opinen los moderadores.
Agradecimiento recibido: 0 vez
Haber, en este punto solamente te e nombrado a ti, a my la e expulsado por muchos motivos que ella debería leer lo que le puse en skype y que ademas tu no tienes ni idea y no puedes comentar solamente por lo que te diga ella. Por cierto, el tema de que e fotografiado las cosas que e podido, sino también hubiera fotografiado la parte adonde My se cachondea de mi en el global. Lo de Listillo sobra.
Agradecimiento recibido:14 veces
Claroooo
Pones lo de retraso mental pero no dices nada de ti, ni lo que paso antes. Tu eres un santo, eso te crees.
Has actuado de una forma estupida, sin animos de ofender. Retraso mental NO iba dirigido hacia ti. Simplemente dijo:
Isglesia! Seguido de: Retraso mentalllllllll xD
Por cierto no es una errata me lo has dicho tu, ahora no te hagas la victima guapo. Me has tratado como a una esclava, siempre he intentado trabajar mucho para edron y tu lo unico que hacias es AMENAZARME con que deje de serlo. Yo solo queria ser asistenta de edron para AYUDARTE a hacer que crezca, y que hacias tu? Podria haberlo denunciado MUUUCHO ANTES pero no lo he hecho por ti.
No ha pasado solo conmigo, se lo has hecho a muchos. Has puesto PvP en la ciudad y nos has pegado, a mas gente la has quemado con un mechero y te has reido! Ah, como no, hace muy poco tiempo, muy pocos dias has puesto. PvP de nuevo asi sin mas cuando estaba por las calles de Edron y me has pegado con la bara de blaze que dan de premio en el parkour. No es un buen uso de un premio, no crees, Dios de Edron?
otra cosa es que te enfadas solo porque te pida algo y te intente hacer entender que dices muchas tonterias, siempre siendo amable y tu me amenaces un usar el ignore. Bien hecho!
Repito que eres un BORDE, aparte de un egoista. Vamos, que es eso de que si quiero que mi museo tenga un lugar en Edron que las cabezas seran "Tuyas y solo tuyas"? (Dijiste "Si estan en Edron, las habras donado, por tanto seran mias y solo mias".
Te crees un Dios y de eso no tienes un pelo. Egoista. Me has hecho muuuchas mas cosas, que en cuanto alguien me lo pida lo contare editando esta parrafada.
Ah, y tio, en cuanto me has dicho que recoja las cosas de Edron he ido a buscar otra ciudad. Y encima me das 3 DIAS PARA QUITAR MI CASA???? TU LA HAS VISTO???? Me ire, pero necesitare mas que eso! Ademas mañana y el miercoles no me podre conectar! Que vas a hacer?? Quitarme la casa?? Mis cosas? Cofres? TODO??
Agradecimiento recibido: 0 vez
Principalmente, Lo de Islgeisa fue una errata porque no sabia que se escribía así todos tenemos errores como podrás saber, lo de la barra de blaze te pregunte que si querías ver que hacia esa vara y tu me dijiste que si active el pvp y te di un golpe que no te mato ni nada, por cierto lo de Dios de Edron a que viene?..