Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Elver se presenta

Elver se presenta

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Dom, 09 Mar 2025, 14:45
Elver-? Pico de Madera
Pico de Madera

Holaaa un poco tarde para esto, pero os juro que no pensé que me iba a durar mas de dos semanas la mítica "fase de minecraft"
Teniendo eso en cuenta, deciros que yo jugué en este server con un par de amigos hace unos ¿8? años mas o menos.
disfruto muchísimo el minecraft técnico y me gusta intentar versionar mis propias granjas adaptadas a las condiciones (no optimas) del server xD
Es muy fácil sacarme conver por el chat pero no me veréis mucho por discord, jamás tuve costumbre de usarlo. aun que no tengo problemas en entrar si fuera necesario.
me vi en la necesidad de presentarme aquí en el foro por que presiento que en breves tendré que poner posts en el apartado de denuncias, ya sabéis críos que grifean (y no tan crios)...

Bueno mejor mantener esto breve, ¡nos vemos en el server!

Nota Dom, 09 Mar 2025, 21:24
Cibergame Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Pues bienvenido Elver la verdad es que mucho has tardado, para lo que quieras ya sabes estamos ahí. Saludos.

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias