Mensajes: 425 Ubicación: En Graná Agradecido :5 veces
Agradecimiento recibido:1 vez
Por ahora este proyecto esta parado... pero en un futuro se va ha hacer(se hará).Trata sobre el "Castillo" de la Alhambra (mejor dicho como una ciudadela) que se sitúa en Granada, Andalucía;España. Aqui os dejo unas fotos de la realidad sobre esta fortaleza:
Gracias por ver el tema, si alguien quiere participar en el proyecto que lo diga, o que quiera aportar materiales,etc. Todo será aceptado con unas gracias .
Última edición por granainomalafollá el Dom, 23 Sep 2012, 02:13, editado 1 vez en total
Mensajes: 156 Ubicación: Barcelona-España. Agradecido : 0 vez
Agradecimiento recibido:2 veces
Ojeando por el Dinamic he visto una zona que parece que no ha pasado ni dios y es extreme hills así que si quieres ver donde esta te lo enseño y ya lo empezaremos cuando tengamos los planos... (Parece que quieras empezar las cosas por el final a veces -.-)
Mensajes: 120 Ubicación: Barcelona Agradecido :38 veces
Agradecimiento recibido:19 veces
Bueno granaino..creo que te ayudare a comenzar tu proyecto por que es que no arrancas ni por casualidad... ire recolectando materiales ya me diras cuando nos veamos pr el server. Saludos