Mineapolix escribió:
Hola
La norma no escrita (o lo mismo si que esta escrita, no lo se) es que si compras una parcela con casa es para usar la casa, no para demolerla y vender los materiales, o, si la demueles, tienes que entregar los materiales a la ciudad.
Cierto es que a los materiales "baratos" no suele darsele demasiada importancia, pero en el caso de la antigua casa de Dguays1990, el cuarzo era muy abundante.
Salvo que se la compres a su dueño directamente, lo que compras es la parcela, y como ya dije, si tiene casa, es para conservarla o, en caso de no quererla, devolver los materiales.
Mine por dinero no era precisamente, yo hable con cvp y el pensaba que me podia quedar los materiales, por lo que me gaste el dinero comprando con la casa y materiales incluido, simplemente hice lo que iba a hacer desde el principio, en ningun momento tenia pensado vender nada, solo quitarla y el 80% de materiales baratos como cristal o madera se perdieron o vendieron en su demolicion, pero cuarzo, lamparas, hierro, hornos, dispenseradores y demas se han guardado en el cofre.