Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias No emtiendo...

No emtiendo...

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Dom, 05 Oct 2014, 16:57
alex__punisher Pico de Piedra
Pico de Piedra

Vamos a ver, hace dos dias compre una propiedad en the_palm que me costo 3000 por plot, a 9 plot.. bueno sin calculadora cualquiera lo sabe, 27000 y me dijeron que los materiales eran para mi, tengo 216k que no es una barbaridad pero precisamente no me voy a poner a quitar materiales por ganarles el dinero, es absurdo, la cosa viene cuando internetcrabb me dice que donde estan los materiales?... le digo que vendidos o se lo han quedado los trabajadors que contrate en su momento para quitar media casa ya que yo era bastante flojo por quitarla, tanto la casa como el sotano. Luego me dice crabb de nuevo que los materiales no son mios y CVP me dice que mineapolix se lo habia dicho, lo que quiero quedar claro que yo me gaste 27k por tener que quitar yo la casa y poder quedarme el material ( algo que el cuarzo para la nueva casa me iba a servir ). Entonces que pasa aqui?

Pd: Se que ni CVP ni mineapolix ni crabb se habran hablado o puesto de acuerdo en esas informaciones, pero desde luego que culpa mia no ha sido, asi que aclararos ustedes, pero que no me meta nadie en algo que he hecho, porque si me equivoco alguna ves lo se, pero ahora? ni mijita pagare el pato de otro ;)

Nota Dom, 05 Oct 2014, 17:11
CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

lo hablare con mineapolix y a crabb y te digo, y tranquilo que si pierdes dinero yo te lo doy sin ningun problema y de mi propio bolsillo. Un saludo y perdona por las molestias
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

Nota Dom, 05 Oct 2014, 17:12
Pico de Piedra

No es por el dinero CVP pero que vengan a quejarse ami cuando yo solo he comprado la parcela, pues me ha dado coraje, pero vamos ultimamente no me sorprende nada

Nota Dom, 05 Oct 2014, 19:37
CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Bueno, si acaso a sido culpa mia ya que yo hable contigo y yo estoy a cargo ahora de la ciudad, y como alcalde te pido perdon, pero sintiendolo mucho tendras que devolver los materiales. un saludo y perdon las molestias causadas.

Nota Dom, 05 Oct 2014, 20:05
Mineapolix Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Hola

La norma no escrita (o lo mismo si que esta escrita, no lo se) es que si compras una parcela con casa es para usar la casa, no para demolerla y vender los materiales, o, si la demueles, tienes que entregar los materiales a la ciudad.
Cierto es que a los materiales "baratos" no suele darsele demasiada importancia, pero en el caso de la antigua casa de Dguays1990, el cuarzo era muy abundante.
Salvo que se la compres a su dueño directamente, lo que compras es la parcela, y como ya dije, si tiene casa, es para conservarla o, en caso de no quererla, devolver los materiales.

Nota Dom, 05 Oct 2014, 23:07
Pico de Piedra

Bueno tema arreglado gracias a tomas0807 para variar, mil gracias como te digo siempre, por otra parte he dejado un cofre a la entrada con todo lo "gordo" de la casa, y algunos caballos no han vuelto en el rollback y hay 3 huyendo por la ciudad, por otra parte, si es posible me gustaria recuperar los 27k gastados en la parcela, si hay una parcela parecida pero sin casa me la quedo sin devovler dinero, si no pues nada prefiero el dinero si es posible ( o eso espero )

PD: se me olvidaba, el sotano tambien esta perfecto.

Nota Dom, 05 Oct 2014, 23:27
Pico de Piedra

Mineapolix escribió:
Hola

La norma no escrita (o lo mismo si que esta escrita, no lo se) es que si compras una parcela con casa es para usar la casa, no para demolerla y vender los materiales, o, si la demueles, tienes que entregar los materiales a la ciudad.
Cierto es que a los materiales "baratos" no suele darsele demasiada importancia, pero en el caso de la antigua casa de Dguays1990, el cuarzo era muy abundante.
Salvo que se la compres a su dueño directamente, lo que compras es la parcela, y como ya dije, si tiene casa, es para conservarla o, en caso de no quererla, devolver los materiales.

Mine por dinero no era precisamente, yo hable con cvp y el pensaba que me podia quedar los materiales, por lo que me gaste el dinero comprando con la casa y materiales incluido, simplemente hice lo que iba a hacer desde el principio, en ningun momento tenia pensado vender nada, solo quitarla y el 80% de materiales baratos como cristal o madera se perdieron o vendieron en su demolicion, pero cuarzo, lamparas, hierro, hornos, dispenseradores y demas se han guardado en el cofre.

Nota Dom, 05 Oct 2014, 23:28
CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Una cosa, una parcela de 9 plots hay pero es en la segunda rama, es decir con agua. tu decides si dinero o parcela

Nota Lun, 06 Oct 2014, 10:19
Pico de Piedra

Dinero y ya me lo pensare lo de la parcela

Nota Lun, 06 Oct 2014, 12:19
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Bueno, creo que el tema principal ya está aclarado, el resto lo podéis hablar dentro del juego y puedo dar por cerrado este tema.

Saludos.

Volver a Denuncias