La moderadora 1Luna me acaba de mutear y encarcelar por 24 horas (Diego0792) a mí y a otro usuario (dtejedor1993) por supuestos grifeos en una casa en Exploración. No ha habido tales grifeos, al menos por mi parte. Eso os lo aseguro desde ya. Imagino que habrá algún modo de que podáis comprobarlo que no sea confiar ciegamente en la palabra de quien se lo ha dicho a esa moderadora en particular, mayormente porque ha mentido.
Solo he entrado en la casa y me he paseado por ella. Punto. Un tal VegettaGaymer o algo así nos ha empezado a tirar lava encima y a mi compañero le ha matados dos veces, con la consecuente pérdida de todo su inventario, inventario que traía de casa (comida, armas, herramientas, hierro...), Repito, yo, que solo puedo hablar por mí, no les he robado ni destruido nada a sus dueños y de repente me encuentro en la cárcel para mi sorpresa. Por cierto, otros dos usuarios cuyos nicks no recuerdo sí les empezaron a destruir el muro exterior de la casa a quienes se han quejado de nuestros inexistentes grifeos, y mucho me temo que se han marchado de rositas.
Un saludo.