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Encantamientos (porcentaje de ataques)

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Nota Lun, 02 Nov 2015, 07:31
FRaXn12 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 1
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Poder: Aumenta el daño del arco por nivel. Cada nivel aumenta el daño aproximadamente medio corazón.

Fuego: El arco disparará flechas en llamas, aplicando el daño de fuego a quien sea golpeado por la misma. El enemigo golpeado recibirá daño tres veces por el fuego, este daño aumentará o reducirá según el la armadura que lleve el enemigo. Las flechas activan la TNT.

Puñetazo: Las flechas al golpear empujan al afectado hacia atrás

Infinidad: El arco no gastará flechas al disparar. Debes llevar mínimo una flecha en el inventario. Las flechas disparadas por un arco con este encantamiento no se pueden recoger.

Aspecto Igneo: La espada aplicará el estado de fuego al enemigo golpeado. El enemigo recibirá daño 3 veces por el fuego a nivel I y 7 veces a nivel II.

Agudeza: Aumenta el daño del arma. Cada nivel aumenta en 1.25 puntos el daño del arma. (0,62 corazones). Puedes golpear al enemigo en mitad de un salto antes de caer al suelo para asestar un golpe critico y aumentar considerablemente el daño.
-Nivel I = +1.25 (0,62 corazones)
-Nivel II = +2.50 (1.24 corazones)
-Nivel III = +3.75 (1,86 corazones)
-Nivel IV = +5 (2.48 corazones)
-Nivel V = + 6.25 (3.12 corazones)

Golpeo: Aumenta el daño del arma contra esqueletos, esqueletos del nether, zombies, pigmens y whithers. Cada nivel aumenta en 2.25 puntos el daño. (1,25 corazones)
-Nivel I = +2.25 (1.25 corazones)
-Nivel II = +4.50 (2.50 corazones)
-Nivel III = +6.75 (3.75 corazones)
-Nivel IV = +8 (5 corazones)
-NIvel V = 10.25 (6.25 corazones)

Perdición de los artropodos: Aumenta el daño del arma contra arañas, arañas de cueva y silverfish. Cada nivel aumenta en 2.25 puntos el daño. (1,25 corazones)
-Nivel I = +2.25 (1.25 corazones)
-Nivel II = +4.50 (2.50 corazones)
-Nivel III = +6.75 (3.75 corazones)
-Nivel IV = +8 (5 corazones)
-NIvel V = 10.25 (6.25 corazones)

Botín: Aumenta la probabilidad de recibir rare drops de los monstruos derrotados y aumenta los drops comunes en un punto por nivel. Aumenta en 0,5% la probabilidad de recibir un rare drop por nivel. La probabilidad de rare drop sin botin es de 2,5%
-Nivel I = +1 drop común (Rare drop 3%)
-Nivel II = +2 drops comunes (Rare drop 3,5%)
-Nivel III = +3 drops comunes (Rare drop 4%)

Empuje: El enemigo golpeado retrocederá al recibir el golpe. Puedes golpear al enemigo despues de esprintar para aumentar el efecto de empuje

Espero que les sirva :D

Saludos¡ :corazon1: :corazon1:

mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
Hola,

De verdad es necesario escribir un post así?

1) Información desestructurada y sin un objetivo claro
2) Información que típicamente se puede encontrar en la wiki. Si no existe, añádela en la wiki, no aquí. Si ya existe, no entiendo qué sentido tiene escribir esto.
3) De verdad? La sección de BIENVENIDA es la adecuada para escribir esto?

Dejo el post abierto para que conteste el autor, y SOLO EL AUTOR (se borrarán los demás comentarios).

Si en dos días no contesta borraré el post.

MinatoKonoha Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 399
Ubicación: Villa oculta de la hoja
Agradecido : 96 veces Agradecimiento recibido: 158 veces
mitikohalls escribió:
Información que típicamente se puede encontrar en la wiki.


Dejo el articulo aqui por si queda alguna duda
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