Fuego: El arco disparará flechas en llamas, aplicando el daño de fuego a quien sea golpeado por la misma. El enemigo golpeado recibirá daño tres veces por el fuego, este daño aumentará o reducirá según el la armadura que lleve el enemigo. Las flechas activan la TNT.
Puñetazo: Las flechas al golpear empujan al afectado hacia atrás
Infinidad: El arco no gastará flechas al disparar. Debes llevar mínimo una flecha en el inventario. Las flechas disparadas por un arco con este encantamiento no se pueden recoger.
Aspecto Igneo: La espada aplicará el estado de fuego al enemigo golpeado. El enemigo recibirá daño 3 veces por el fuego a nivel I y 7 veces a nivel II.
Agudeza: Aumenta el daño del arma. Cada nivel aumenta en 1.25 puntos el daño del arma. (0,62 corazones). Puedes golpear al enemigo en mitad de un salto antes de caer al suelo para asestar un golpe critico y aumentar considerablemente el daño.
-Nivel I = +1.25 (0,62 corazones)
-Nivel II = +2.50 (1.24 corazones)
-Nivel III = +3.75 (1,86 corazones)
-Nivel IV = +5 (2.48 corazones)
-Nivel V = + 6.25 (3.12 corazones)
Golpeo: Aumenta el daño del arma contra esqueletos, esqueletos del nether, zombies, pigmens y whithers. Cada nivel aumenta en 2.25 puntos el daño. (1,25 corazones)
-Nivel I = +2.25 (1.25 corazones)
-Nivel II = +4.50 (2.50 corazones)
-Nivel III = +6.75 (3.75 corazones)
-Nivel IV = +8 (5 corazones)
-NIvel V = 10.25 (6.25 corazones)
Perdición de los artropodos: Aumenta el daño del arma contra arañas, arañas de cueva y silverfish. Cada nivel aumenta en 2.25 puntos el daño. (1,25 corazones)
-Nivel I = +2.25 (1.25 corazones)
-Nivel II = +4.50 (2.50 corazones)
-Nivel III = +6.75 (3.75 corazones)
-Nivel IV = +8 (5 corazones)
-NIvel V = 10.25 (6.25 corazones)
Botín: Aumenta la probabilidad de recibir rare drops de los monstruos derrotados y aumenta los drops comunes en un punto por nivel. Aumenta en 0,5% la probabilidad de recibir un rare drop por nivel. La probabilidad de rare drop sin botin es de 2,5%
-Nivel I = +1 drop común (Rare drop 3%)
-Nivel II = +2 drops comunes (Rare drop 3,5%)
-Nivel III = +3 drops comunes (Rare drop 4%)
Empuje: El enemigo golpeado retrocederá al recibir el golpe. Puedes golpear al enemigo despues de esprintar para aumentar el efecto de empuje
Espero que les sirva

Saludos¡

