Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Encarcelado por grifeo

Encarcelado por grifeo

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Sab, 12 Sep 2015, 12:22
Osovan Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Muy buenas. Hoy quería entrar pero resulta que estoy en la cárcel jeje.

No abro este tema para pedir que se me quite el encarcelamiento ni mucho menos.

Sólo pedir disculpas por la acción, ya que como dije en mi presentación en el foro, había leído que estaba prohibido construir en el mundo de exploración, cuando lo que en realidad ponía era que no estaba recomendado, por lo que había visto unas casas y había entrado a ver como estaban hechas y creo recordar que robé unas macetas y algún cuadro.

No me intento justificar; sinó que acepto la sanción y que pido disculpas al usuario o usuarios a los que perjudiqué.

Un saludo.
Imagen

Nota Sab, 12 Sep 2015, 12:59
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Me alegro de que al menos hayas reconocido tu error y estés dispuesto a no volver a tenerlo en el futuro. Nuestro objetivo con la política de sanciones es precisamente ése, así que esperamos que a la salida de la cárcel seas un jugador correcto con las normas y con los otros jugadores, y que te sigas divirtiendo aquí, saludos.
Imagen

Nota Sab, 12 Sep 2015, 14:58
Osovan Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Sí, no soy un jugador agresivo, todo lo contrario, si puedo ayudar a los demás se intenta.
Antes de "grifear" justo le había dicho a otro jugador que me crucé haciendo una casa en exploración que estaba prohibido construir en ese mundo y que tuviese cuidado que le podían sancionar. Más equivocado no podía estar ¬¬' jajajaja
Imagen

Nota Dom, 13 Sep 2015, 21:02
Mineapolix Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Volver a Denuncias