Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Encarcelamiento injusto

Encarcelamiento injusto

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Jue, 10 Jul 2014, 15:56
Ayal_ga Pico de Madera
Pico de Madera

:creeper: Copio lo siguiente de la Web de sanciones :creeper:

Expira en: 4 Days, 22 Hours, 47 Minutes, 41 Seconds
Muteado por: MinedNugget
Fecha muteo: 10th July 2014 02:31:50 PM
Reason: Entrar en propiedades ajenas en Survival, y usar aldeanos sin permiso.

Respetando esto me han encarcelado por algo que un jugador me permitia hacer siempre que no robase o incumpliese unas normas que yo cumplia siempre.En todas las casas en las que entre me daban permiso para pasar y frente a los de los aldeanos, su propietario,mague me dejaba comerciar con ellos siempre que no los matase solo que una vez entre en un sitio donde no debia estar pero me dijo que no lo volviera hacer nada mas y por ese presento esta queja porfavor responder.

Nota Jue, 10 Jul 2014, 16:06
Mague84 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Yo no te di permiso de usar los aldeanos, no mientas! Te dije que si querías vivir cerca, que vivieras a mínimo 50 bloques de distancia de cualquier construcción y lo de entrar en casa te deje un par de veces, pero otras te colabas, voy a mi casa y te vi alli mirando cofres y te regañé. No vengas con escusas, si quieres aldeanos búscalos! Que los moderadores miren las conversaciones a ver si en algún momento te dije que los usaras.
Imagen

Nota Jue, 10 Jul 2014, 16:11
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Me han llamado de que alguien había estado comerciando con unos aldeanos sin permiso, así que he revisado y te habías colado en la propiedad.
Al exponer tu nombre me han dicho que no tenías ese permiso. Si realmente alguna vez te lo dieron especifica quien, cuando y como te lo dijo y lo revisaré, de lo contrario estás mintiendo puesto que la propietaria ha asegurado que nunca te ha permitido hacerlo.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Jue, 10 Jul 2014, 21:36
Ayal_ga Pico de Madera
Pico de Madera

Vale a lo mejor fue un error mio pensar que me habian dado permiso para los aldeanos pero nunca intercambien nada con ellos (mas bien porque soy casi nuevo en survival) y frente a lo de la casa yo no robe en ningun momento si pensaste eso soy buena persona aunque en este caso no penseis eso asi que por favor perdoname si te molesto mague

Nota Vie, 18 Jul 2014, 16:18
NecOGameR Pico de Madera
Pico de Madera

ayuda porque razones me metieron a la carcel soy nuevo y el tiempo reciente que estoy me dedique a construir mi casa en la parcela que me dio la hermandad alguien me puede esplicar

Nota Vie, 18 Jul 2014, 17:04
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

NecOGameR escribió:
ayuda porque razones me metieron a la carcel soy nuevo y el tiempo reciente que estoy me dedique a construir mi casa en la parcela que me dio la hermandad alguien me puede esplicar

Create un post propio y no revivas uno antiguo en el que no tengas que ver. Ademas, pone en la pagina de sanciones que grifeaste en la casa de Mari0yLuig1. Eso si, si deseas que te lo explique un moderador create un post y ellos te diran

Saludos y espero que no moleste mi intervencion en este caso.
Mientras los demás duermen, estoy haciendo pan.

Nota Vie, 18 Jul 2014, 17:18
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

NecOGameR escribió:

En la tabla de sanciones podrás encontrar el motivo de tu encarcelamiento.
Sabes perfectamente lo que hiciste, así que ahórrate el hacerte el tonto.
Ah... y no uses posts de otras denuncias para tus casos y mucho menos repitas lo que ya has preguntado.

Cierro y tienes un aviso.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Volver a Denuncias