Encuesta chorrada: ¿cuál es vuestro fruto seco favorito?
Re: Encuesta chorrada: ¿cuál es vuestro fruto seco favorito?
Si hombre... vas a meter un partido nuevos en mitad de las elecciones... eso es tongo!!
Quicos for the win!! XDD
Quicos for the win!! XDD
- Poe
- Arquitecto

- Ubicación: Por un lugar de minecraft, de cuyo nombre no quiero acordarme...
Yo de siempre tengo almendros cerca y me gustan, pero os puedo decir que las tengo algo hasta la coronilla xD, no tengo problemas, me gustan todos la verdad. Poco más que decir en este post mucho tema que hablar jajajaja.
No todo lo valioso es de oro y está dentro de un cofre, vivir es navegar siempre rumbo al horizonte.
Podéis llamarme loco, mas veraces son mis aventuras y es que no hay genialidad sin un tanto de locura. "Lepoka"
Podéis llamarme loco, mas veraces son mis aventuras y es que no hay genialidad sin un tanto de locura. "Lepoka"
Y las castañas de caju? Donde están las castañas de caju?Estoy indignado
Igual me gustan todos, y mucho, pero mis favoritos son las castañas de caju.

Edito: Me quede pensando en "Anacardos"? es una Ana con cardos?
eso quizás no me guste.- Basswmn
- Pico de Bedrock

- Contactar:
Jo, qué faena, las castañas también cuentan como fruto seco? No se me había ocurrido, como aquí casi nunca hay XD
De momento van ganando las almendras... Creo que si alguna vez hacemos una quedada minecraftera, traeré una bolsa de los frutos secos ganadores jajaja
De momento van ganando las almendras... Creo que si alguna vez hacemos una quedada minecraftera, traeré una bolsa de los frutos secos ganadores jajaja

2 bloques de diamante si amañas las votaciones 
XD

XD
- mitikohalls
- Pico de Esmeralda

Basswmn escribió:Jo, qué faena, las castañas también cuentan como fruto seco? No se me había ocurrido, como aquí casi nunca hay XD
Pequeña nota... castañas de caju = anacardos XD
Mmm los cacahuetes con azúcar están muy buenos
-
MinedNugget
- Pico de Esmeralda

Para mí, pipas de calabaza. Para quien no las haya probado le sugiero que lo haga cuanto antes. 

¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.
mitikohalls escribió:Basswmn escribió:Jo, qué faena, las castañas también cuentan como fruto seco? No se me había ocurrido, como aquí casi nunca hay XD
Pequeña nota... castañas de caju = anacardos XD
De verdad? Las conocía con varios nombre, pero nunca había escuchado Anacardos!!!
Quiero cambiar mi voto!
A-na-cardos! A-na-cardos!
- darksoul1316
- Pico de oro

Curioseando posts encontré este y me hizo gracia xD.
Lo tengo claro.... pipas.... TIJUANA!