Dándome otra vuelta por los alrededores del Spawn general, vi a alguien, que entró en varias casas, robando cultivos y grifeos menores, después de advertirle hasta 4-5 veces, siguió entrando en casas rompiendo bloques cercanos a las puertas, y también me di cuenta en que tenía la manía de romper carteles y baúles, al ver que algunos de ellos estaban protegidos, se iba a por otro baúl, o se iba a otra casa.
Aquí fue cuando lo encontré, justo después de salir de la zona protegida del Spawn por el camino verde; como estaba la puerta protegida de un huerto, intentó entrar haciendo un hueco.




Aquí murió intentando matar a un zombie a mano abierta, en sus pertenencias había cuadros, posiblemente fuera de otro grifeo anterior a hoy. No volvió al lugar a recuperar las cosas.

Ahora son de la parte del camino azul del Spawn.


Aquí me pareció gracioso, porque entró por la puerta, en vez de romperla como hacía antes, y una vez dentro, cierra la puerta "para que no sospechen nada".

Más fotos...


Aquí se lee una de las veces, en el que intenté decirle que no siguiera, pero ni caso.








Robando cultivos, tenía hambre.






Esto ya es la zona protegida del Spawn, obviamente, no podía quitar madera.

Hasta quería cavar bajo el agua.

En esta parte es en la ciudad DirtyFace, quería quitar un bloque del establo, pero por el towny no le dejaba, y justo después, se desconecto y no se volvió a conectar.
