Buenas, solo es para avisar, a quienes no lo habéis notado, que estaré un pelín menos activa en el servidor. Esto solamente se debe a que he empezado unos estudios que me quiero tomar en serio (esta vez sí XD) y estoy ocupando la mayor parte del tiempo que pasaba jugando en estudiar y hacerme mis apuntes, es un curso a distancia.
Eso no quiere decir que no juegue, puesto que estoy entrando casi todos los días, pero muchas veces me veréis afk o solamente respondiendo cuando me preguntan algo urgente, que no os extrañe. Intentaré seguir dedicando una horita o dos al día a jugar aquí. A los de Hermandad, les recuerdo que ahora Castorjuan es el alcalde, y si tenéis algún problema en la ciudad podéis comunicaros con él. Yo sigo de asistente, y me ocuparé de lo mismo cuando esté en línea.
No sé cuánto me llevará este curso, porque el tiempo es lo que yo tarde en sacármelo, así que os pido que seáis un poco más pacientes, y si necesitáis algo de mí, esperéis un poquito más de la cuenta a que os responda, que seguramente ese mismo día o al día siguiente ya podré verlo. Insisto, no me voy ni nada, solo entraré un poco menos, pero pensé que estaba bien que lo supíerais. Y vuelvo a insistir, no es que ya no quiera jugar, es que creo que debo establecer prioridades.
Nos vemos en el server, saludos!