Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Y entre las nieblas de los viejos Tiempos aparece.....

Y entre las nieblas de los viejos Tiempos aparece.....

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

The Builder of Tales Pico de Madera
Pico de Madera

Hay cosas extrañas y raras entre los multiples mundos y espacios.
Infernales demonios se retuercen en el Nether mientras sus dioses invisibles vigilan su reino con ojo de hierro y guante petreo
Los Hombres Finales hijos de un todo y una nada se agrupan en The End, silenciosos y expectantes ante las ordenes del Dragon Final.
Oscuros zombis gruñen de hambre a la luz de la luna mientras en las profundidades las Arañas hijas de la Oscuridad Primigenia escalan las paredes de la Tierra mientran con telarañas de hechizos levantan los ejercitos de reyes muertos tiempo ha, frios como el hielo y mortales como rayos lejanos de inminente trueno.
Por si fuera poco lobos feroces y criaturas invocadas por horripilantes brujas descienden de las montañas y las selvas para arrasar la humanidad en un voragine de matanza y rituales profanos.
Los Hombres se esconden en sus casas como niños y los niños mueren en los brazos de sus madres llorosas mientras las bestias de la noche y el hambre acaban con ellos uno por uno.

en estos tiempos donde solo tu habilidad (o la de muchos) suponen la diferencia entre la vida y al muerte aparece el profano, el depravado chaman de los viejos, aquel cuyos los cuervos lo conocen como Asur-Nir-Bal, AjLukan o una miriada de nombres perdidos.

Aunque vosotros no temais amigos. Llamadme simplemente The Builder of Tales (el que construye los relatos).

Os saludo hijo del Mundo Imaginario.

Espero haceros mis compañeros de relatos y ser activo en mis actividades en esta hermandad de inventores de esperanza

con una risa entre las tinieblas y un dardo envenedado en la mano se despide The Builder Of Tales.

Nos volveremos a ver.

De eso estad seguros.

Que Vala os protega.

lFusionazo Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Un mensaje de Bienvenida muy original.
Bienvenido :ghost2:

CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Bienvenido a mundo minecraft. Esta es una guia para que veas como funciona la comunidad Guia del Novato. Tambien tenemos una wiki con todo tipo de crafteos y tutoriales para los nuevos en minecraft o en el servidor . Te deseo bueno suerte con todos nosotros y que te lo pases muy bien.
Para cualquier duda ya sabes, estamos tanto en el servidor como en el ts.
Un saludo y hasta otra :D
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

[User_Deleted_21] Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Bienvenido! Un relato muy acertado y que le da un toque de rol a tu mensaje de bienvenida muy guapo, la verdad. Nos vemos en el server!

Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

¡Saludos!

¡ASI! Así se hace un mensaje de "bienvenida" como dice Grey... original, cuanto menos. Me gusta mucho. No sé si será por que a mi me va eso de los relatos también... o por que ya estaba un poco cansado de los mensajes malos, muy malos, o extremadamente horrorosos que se vienen perpetrando ultimamente.
Un abrazo, y ya te has ganado un amigo.

Por cierto, ¿Tu nick en Mundo Minecraft?

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias