Aquí abajo dejo algunas góticos
EpìcWin & EpicFail (Mundo-Minecraft.com)
Buenas!
después de un par de días algo estresantes y frustrantes por unos trámites que ando realizando en Colombia, entré hoy al server para distraerme y pasarlo bien! Pues... me llevé una gran, GRAN sorpresa al recibir mi primera cabeza matando un mob.. y qué mejor que la cabeza de un magma cube :')
y por si fuera poco me fui de caza Wither con algunos amigos
- TeteProPvP
- Pico de Madera

- Poe
- Pico de oro

- Ubicación: Por un lugar de minecraft, de cuyo nombre no quiero acordarme...
Hoy me puse a registrar y borrar fotos de mc viejas o que les diera sin querer(suele pasarme)... pero he encontrado sustancia 
No todo lo valioso es de oro y está dentro de un cofre, vivir es navegar siempre rumbo al horizonte.
Podéis llamarme loco, mas veraces son mis aventuras y es que no hay genialidad sin un tanto de locura. "Lepoka"
Podéis llamarme loco, mas veraces son mis aventuras y es que no hay genialidad sin un tanto de locura. "Lepoka"
Voy a subir una recopilación nostálgica a lo Poe, he estado mirando en la carpeta de screenshots y buah, momentazos. (ya estarán subidos en otro momento por otros usuarios, pero tengo que resaltarlos desde mi perspectiva porque me puede la nostalgia.
Boda de Patri y Jesega:
El origen de lo que fue Nivalia, los cuatro beacons de la amistad.
El cuarzo nunca dejaba de perseguirme, y este cuarzobeacon fue obra de mrgamer2world y RoberDex XD
Las buenas mobarenas masivas que dejaban cosas random. Se puede apreciar a JoanMarcraft, xTreMeDani... ya dando guerra :P. La scoreboard de la derecha está repleta de gente a la que echo demasiado de menos, pero que me alegro fueran mis compañeros.
Hay muchas otras fotos que me recuerdan cosas geniales, pero estas son algunas de las que recuerdo con especial cariño (y creédme, sobre todo extraño mucho a quienes salen en esas fotos, son del 2014/2015) Sé que a algunos no los volveré a ver, pero los echo de menos.
Si reparo en alguna otra foto genial, la subiré, hasta entonces, se acabó la nostalgia por hoy.
Buena caza.
-Kava.
Boda de Patri y Jesega:
El origen de lo que fue Nivalia, los cuatro beacons de la amistad.
El cuarzo nunca dejaba de perseguirme, y este cuarzobeacon fue obra de mrgamer2world y RoberDex XD
Las buenas mobarenas masivas que dejaban cosas random. Se puede apreciar a JoanMarcraft, xTreMeDani... ya dando guerra :P. La scoreboard de la derecha está repleta de gente a la que echo demasiado de menos, pero que me alegro fueran mis compañeros.
Hay muchas otras fotos que me recuerdan cosas geniales, pero estas son algunas de las que recuerdo con especial cariño (y creédme, sobre todo extraño mucho a quienes salen en esas fotos, son del 2014/2015) Sé que a algunos no los volveré a ver, pero los echo de menos.
Si reparo en alguna otra foto genial, la subiré, hasta entonces, se acabó la nostalgia por hoy.
Buena caza.
-Kava.
Mientras los demás duermen, estoy haciendo pan.
- xTreMeDani
- Pico de oro

- xTreMeDani
- Pico de oro

Conjúrame un PC nuevo porfa, así puedo volver del inframundo para seguir esclavizando aldeanos!!!!xTreMeDani escribió:Aquí estudiando un poco para llegar a ser un xTreMeMago :P