Buenas n_n Tengo un problema con la carga de
chunks (me parece que se escribe así, si me equivoco lo lamento) Empecé una partida nueva, hace poco y un día me fui de minería a buscar obsidiana y en un momento se bugueo todo. Al iniciar la partida, aparezco en medio de un bloque. Es decir, tengo que saltar para poder caminar porque Steve se queda "hundido" en el bloque. Es un bloque de grava, pero al romperlo no se dropea. Ningún bloque se dropea. No me baja ni la vida o el hambre y no es el lag ya que me muevo perfectamente por lo que me queda de mundo. Como dice el título, el mundo ya no me carga y solo quedan espacios negros al rededor de donde estoy. Me he caído en estos agujeros y solo quedo flotando, incluso después de la bedrock. Ojalá puedan ayudarme porque perdí muchas esmeraldas, diamante entre otros al buguearme

y quiero volver a jugar en esa partida. La inicoe en la 1.5.1 asi que no podria ser problema de actualización. Muchas gracias D:
Tengo el minecraft premium, pero no juego demasiado online, ya que dispongo de muy poco tiempdo para jugar