Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda "Error al iniciar sesion"

"Error al iniciar sesion"

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Sab, 25 Ene 2014, 15:30
Juan2435 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Ubicación: Idhun, Aleian (y tambien Saria), Minecraftia, Panem, Hogwarts, Tierra Media...
Buenas gente, escribo este post para avisar de que cuanto le doy a entrar en el servidor me sale: "Erorr al iniciar sesion: La autentificacion esta actualemente desactivada por mantenimiento". No se si es cosa de Mojang, de mi ordenador o del Minecraft pero no me pasa con todos los servidores, pero si la mayoria de ellos. Ya he probado a entrar desde la 1.7.2, la 1.7.3 y la 1.7.4.

Gracias por adelantado, espero vuestra ayuda :D

Juan2435 :tnt:
Imagen

Nota Sab, 25 Ene 2014, 15:35
Juan2435 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Ubicación: Idhun, Aleian (y tambien Saria), Minecraftia, Panem, Hogwarts, Tierra Media...
Mmmm... es extraño, he intentado entrar otra vez y esta vez me ha dejado entrar, aun asi si sabeis la razon me gustaria que me dierais alguna solucion para que no pase nunca.

PD: Perdon por escribir otro post seguido :S
Imagen

Nota Sab, 25 Ene 2014, 15:50
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Han estado los servidores de Mojang caídos durante casi hora y media.
Siempre que os dé ese error, mirad en esta página para ver cuando vuelven a estar de nuevo operativos.

Estado Servidores Mojang: http://xpaw.ru/mcstatus/
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Volver a Problemas Técnicos / Ayuda