Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Esta no es un presentación cualquiera.

Esta no es un presentación cualquiera.

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Lun, 04 Jul 2016, 04:00
XxmonioxX Pico de Madera
Pico de Madera

Noches/Tardes/Dias Buen@s, mi nick es XxmonioxX pero me llaman Monio no 'Xx' ni 'mono' ¬¬ . Llevo unos cuantos años jugando Minecraft, aunque últimamente lo había dejado un pelín abandonado. He estado buscando de entre los servidor españoles que había por Minecraftia y este se adecua a mis gustos: una comunidad ni muy grande ni muy pequeña, estabilidad en cuanto a tiempo que ha estado el servidor abierto y ante todo reina el buen rollo. Asique supongo que estaré por aquí un temporadita.

Gracias de antemano a Jhonycraft13 que me ha guiado en la primera media hora en el servidor y sí ya me he leído La guía del novato y La guía del buen forero la cuales me han sido de utilidad.

Salu2

PD: Si algún Mod o admin lee esto, porfavor quita la sgunda mayúscula en mi nick que me va a dar algo xD

jhonycraft13 Pico de diamante
Pico de diamante

Bienvenido
Como ya leiste las guias principales solo decirte que si necesitas información sobre casi cualquier cosa sobre minecraft podeis consultar la wiki -> http://wikiminecraft.es/Portada

Si necesitas ayuda con algo no dudes en decirme,te ayudare encantado..
Saludos jhony :P

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias