Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Esto no es un adiós

Esto no es un adiós

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Sab, 26 Ago 2017, 13:24
JoanMarcraft Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Buenos dias a todos,

Antes nada agradeceria que leyerais este post que escribo para deciros que el 2 de setimbre m voy de viaje a Inglaterra para pasar el curso ahí. Es una pena porque como mis padres y yo hemos decidido desinstalare cualquier juego/aplicacion que me pueda desconcentrar de los estdios.

Aprovecho para comunicar esta ausencia a Taz y a Avalon.

Estoy orgulloso de poder decir que me ha encantado estor con vosotros y aprender tanto con mis nuevos amigos. No todo ha salido tan perfecto y he tenido algunas discusiones que no han acabado muy bien.

Cada mes y medio vuelvo 1 semana de vacaciones y no estoy seguro de si voy a poderme pasar por aqui, pero lo intentaré.

Os echare mucho de menos,

Joanmarcraft.

PD: Que me vaya no significa que pogás seguir esclavizando a mis hermanos/súbditos así que pensad que yo tengo el ojo que todo lo ve xDD.

Gracias por todo

Nota Sab, 26 Ago 2017, 13:30
TazLokoMC Pico de hierro
Pico de hierro

Lo primero es lo primero, después ya habrá tiempo para jugar o lo que haga falta, nosotros estaremos aqui para cuando vengas.

A mi también me ha gustado tenerte como asistente en la ciudad, le has dado un toque de color a Avalon.

Suerte
Taz
Imagen

Nota Mié, 30 Ago 2017, 21:38
anita61 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Joan, espero que aproveches bien el tiempo estudiando.La verdad es que me ha encantado tenerte por aqui, siempre dispuesto a echar una mano,(te vas pero volveras ) te esperaremos,
Un saludo
y mucha suerte .... abraçades i petonets

Nota Vie, 01 Sep 2017, 12:21
Osovan Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Suerte en tus estudios Joan! eso es lo importante :)

Espero verte cuando regreses! Mucha suerte!
Imagen

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias